Monopoly Hotels ya está disponible para iOS

monopoly_hotels

Si lo tuyo siempre han sido las inversiones, seguro el Monopoly ha sido tu juego favorito de toda la vida. Pues el viejo magnate, por muy mayor que esté, no se ha resistido a modernizarse, ya hora da el salto a los dispositivos iOS con una propuesta “diferente”: Monopoly Hotels, un juego donde tendrás que construir tu imperio hotelero desde dentro.

Ayer estuvimos con gente de EA en un céntrico hotel de Madrid, para ver de primera mano lo que nos trae esta nueva forma de jugar al Monopoly, en este caso, desde el mundo de la hostelería. Así las cosas, luego de ser recibidos por el mismísimo millonario, que nos invitó a pasar una velada viviendo el lujo cual si fuésemos sus herederos, probamos el juego en el iPhone y la verdad nos gustó.

Y es que no se trata de la típica idea de comprar y vender propiedades: La propuesta de Monopoly Hotels es construir un imperio hotel, por hotel. Así que tienes que velar por todos los detalles: Desde la decoración de las habitaciones, hasta los servicios adicionales que ofrecerás a tus huéspedes para ser una verdadera referencia en el sector hotelero.

¿Quieres dinero a montones? Pues te tocará trabajar para conseguirlo: Tendrás que gestionar todo el imperio hotelero, y podrás compararte con otros jugadores, para ver qué puesto ocupa tu propiedad en un ranking formado por las propiedades de otros usuarios de la red Origin de EA.

Con Monopoly Hotels verás, eso sí, como el dinero “te cae del cielo”, mientras ejecutas obras en tus propiedades, pero de saberlo invertir va el éxito o fracaso de tu negocio.

El dato: Puedes descargarte desde ya tu versión gratuita del Monopoly Hotels compatible con iPhone, iPod touch y iPad, siempre que tengan iOS 3.1 o posterior; desde iTunes.

La verdad os confieso que me gustó mucho el planteamiento de esta versión de Monopoly orientada al mundo de la hostelería, porque te da la oportunidad de entender un poco más del sector: Tienes que construir lo hoteles, hacerlos atractivos a los huéspedes, solventar incidencias en el servicio, rentabilizar tu inversión, y hasta pagar los gastos de los servicios eléctricos… Vamos que tienes que ser un buen administrador, aunque se trate de billetes de Monopoly.

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.