Steve Jobs quería utilizar la tecnología de la cámara Lytro en el iPhone


Steve Jobs, ex CEO de Apple, se habría interesado en usar la tecnología de la cámara Lytro en el iPhone, según revela el libro “Inside Apple”, escrito por Adam Lashinsky y que será publicado dentro de un par de semanas.

Estas cámaras de campo de luz completo tienen un sistema de captura instantánea de fotografías con sensores avanzados de campo de luz (capturan toda la luz que circula al momento de sacar una fotografía, permitiendo generar una imagen dinámica cuyo foco puede ser alterado a gusto del usuario). El CEO de la compañía fabricante, Ren Ng, un ex estudiante prestigiosa Universidad de Stanford, se reunió con Jobs antes de su muerte.

Cuando éste se enteró que SJ quería encontrarse con él, lo llamó y lo fue a ver a su casa de Palo Alto. Un vez allí le mostró un demo de la tecnología de Lytro, discutió de cámaras y diseño de productos con él y, a pedido de Jobs, aceptó enviarle un correo electrónico describiendo tres cosas que le gustaría que Lytro hiciera con Apple.

Y, lamentablemente, la historia termina ahí. No sabemos qué sucedió más adelante o si Steve Jobs logró ver los últimos prototipos de la cámara Lytro, que saldrá al mercado en los próximos meses. La fabricante tampoco se ha referido a acuerdos comerciales con Apple. A nosotros lo que nos queda es imaginarnos cuán bien se vería una foto sacada por un iPhone — ¿5? — con una tecnología tan avanzada como esta en la que Jobs fijó su ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.