¿iPhone 5 a la venta en junio?

iphone 5 ¿iPhone 5 a la venta en junio?

Prácticamente acaba de llegar el iPhone 4S y ya se está hablando del siguiente terminal de Apple. Según ha contado a 9to5Mac un empleado de Foxconn, el iPhone 5 podría ponerse a la venta a mediados de este año. Recordemos que tanto el iPhone 3GS como el iPhone 4 se presentaron durante el segundo trimestre (de 2009 y 2010 respectivamente), mientras que el iPhone 4S se retrasó hasta el último trimestre del año.

La fuente asegura que el terminal ya está a punto de entrar en producción y por ese se cree que podría llegar a las tiendas antes de lo esperado. Personalmente creo que es poco probable porque una salida a mediados de 2012 supondría acortar de forma más que notable el ciclo de vida del iPhone 4S y, de paso, enfadar (y con razón) a muchos de sus compradores. Además, no olvidemos que ayer mismo veíamos los excelentes resultados de Apple en el último trimestre de 2011 y lo bien que le había ido lanzar el nuevo iPhone a finales de año. ¿Por qué cambiar ahora?


Más allá de la posible fecha de salida, este mismo empleado de Foxconn asegura que el terminal tendrá una pantalla de 4 pulgadas o más. Al parecer Apple está probando prototipos con varias pantallas distintas, entre ellas una fabricada por LG. Además, asegura que todos los prototipos tienen un grosor constante, contradiciendo otros rumores que decían que la parte posterior del teléfono podría ser curvada (con formato teardrop), al estilo del Xperia Arc, por ejemplo.

Según parece, esta mismo persona es la que se encargó en su momento de filtrar que en 2011 no veríamos el iPhone 5, sino una versión mejorada del iPhone 4, como finalmente así fue. Con esto no quiero decir que su palabra sea digna de la más absoluta confianza, pero supongo que conviene tenerlo en cuenta.

Vía | 9to5Mac.com y celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.