El iPhone 14 podría no ser el dispositivo más importante que Apple lance en 2022

El año 2022 puede ser uno de los más importantes de la historia reciente de Apple, y eso está precisamente relacionado con un dispositivo que no sería el iPhone 14. Durante los últimos años, el iPhone se ha posicionado como el dispositivo estrella de Apple, el que marca el camino y el que genera la mayoría de beneficios de la compañía de Cupertino.

Todos los rumores parecen indicar que veremos un nuevo dispositivo en el catálogo de Apple en 2022, un dispositivo que podría marcar el futuro de la compañía. A mediados de 2022, en la conferencia de desarrolladores de Apple, la compañía podría presentar sus gafas de realidad mixta, que combinarían la realidad virtual con la realidad aumentada.

No sabemos muy bien cómo quiere Apple posicionar este dispositivo, aunque sí que podemos entrever que este tipo de tecnología es por la que va a apostar Apple a lo largo de esta década.




El dispositivo más importante de Apple en 2022 no sería un iPhone, serían unas gafas

Es cierto que de primeras, este dispositivo no va a superar en ventas al iPhone, pero sí que podría hacerlo en impacto. Se trata solo de la primera piedra para un mundo post-smartphone, y puede que dentro de unos años recordemos 2022 por la presentación de estas Apple Glass, igual que ahora recordamos 2007 como el año de la presentación del iPhone.

Este primer dispositivo de calidad aumentada y virtual de Apple puede sentar las bases de unas Apple Glass que sustituyan por completo al iPhone, o incluso también al Apple Watch. Apple se juega mucho con este dispositivo, y estamos deseando verlo en acción.

La mayoría de rumores indican que veremos este dispositivo a mediados de este año, probablemente se pueda presentar en la WWDC 22022 del mes de junio. Sin embargo, no será hasta dentro de varios años cuando Apple tenga una alternativa real que pueda sustituir al iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.