iOS 14.7 ya disponible: todas las novedades y cómo descargar

 

iOS 14.7

A pesar de que hace ya unos meses Apple presentó oficialmente iOS 15, lo cierto es que parece que hasta el otoño la versión final no está disponible, lo que hace que continúe de forma paralela el desarrollo de iOS 14. En concreto, llevamos algunos meses viendo diversas versiones en fase beta de iOS 14.7, una versión un tanto descafeinada que incorpora diversas novedades de cara a los iPhone y iPod touch, y parece que la versión final ya está disponible para todos los usuarios.

Ya puedes instalar iOS 14.7 en tu iPhone: todas las novedades de la nueva versión

Tal y como comentábamos, recientemente Apple ha lanzado de forma oficial para todos los usuarios de iPhone y iPod touch una nueva actualización del software, iOS 14.7. Destaca bastante el hecho de que esta versión no haya llegado acompañada, por lo que iPadOS 14.7 se estaría retrasando ligeramente.

En dicha actualización del software se incorpora básicamente lo mismo que hasta ahora con las últimas betas del sistema operativo. En concreto, destaca especialmente la compatibilidad con el nuevo MagSafe Battery Pack, un accesorio exclusivo para los iPhone 12 que te ayudará en los momentos en los que necesites cargar tu dispositivo y no lo tengas fácil.

Además, también destaca la inclusión de otras novedades, como podría ser el apartado de la calidad del aire en países como España o Estados Unidos de cara a la aplicación de Mapas y del Tiempo, del que ya hablamos tiempo atrás, o las diversas mejoras que se han incluido en cuanto a HomeKit, así como las correcciones de errores y mejoras varias. Entre otras, destacan especialmente las siguientes:

  • Compatibilidad del iPhone 12, el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con la batería externa MagSafe.
  • La app Casa incluye la posibilidad de gestionar temporizadores en el HomePod.
  • Ahora hay disponible información de la calidad del aire en las apps Tiempo y Mapas para España, Canadá, Corea del Sur, Francia, Italia y Países Bajos.
  • La biblioteca de Podcasts te permite elegir si ver todos los programas o solo los que sigues.
  • Faltaba la opción de menú de compartir playlists en Apple Music.
  • La reproducción de audio Dolby Atmos y sin pérdida en Apple Music podía detenerse inesperadamente.
  • El mensaje de mantenimiento de la batería que podía desaparecer tras reiniciar algunos modelos de iPhone 11 se ha restablecido.
  • Las pantallas braille podían mostrar información no válida al redactar mensajes de Mail.

iOS 14

De esta forma, tal y como habrás podido comprobar, lo cierto es que la lista de novedades de esta nueva versión no es tan extensa. Si deseas actualizar tu iPhone o iPod touch a la misma, deberás acceder a la ruta Ajustes > General > Actualización de software y, una vez que encuentre la nueva versión, escoger la opción “Descargar e instalar”, introducir el código y aceptar los términos de uso para que comience la descarga e instalación. También puedes usar cualquier Mac o PC Windows que cuente con iTunes instalado para realizar la instalación de la nueva versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.