Parece que iOS 14.6 está causando problemas de batería en el iPhone

 

iPhone cargando

Apple ha mejorado mucho la batería de sus productos, antaño surgían muchísimos problemas relacionados con el drenaje de la batería e incluso la calibración de la misma en el software de los diferentes sistemas operativos de Apple.

Hoy en día, las baterías de los productos de Apple –especialmente en el caso del iPhone y del iPad Pro– tienen mucha más capacidad, más eficiencia y un mayor rendimiento energético. No obstante, la llegada de la última versión pública del software de iOS ha provocado la aparición de un problema bastante grave en relación a la batería del iPhone.

Resulta que iOS 14.6 está produciendo un significativo drenaje de la batería de múltiples modelos de iPhone. Muchos usuarios que han actualizado recientemente a iOS 14.6 han reportado que la duración de la batería en sus dispositivos es mucho menor con esta versión.

La actualización de iOS 14.6 afecta al rendimiento de la batería

El problema consiste en que Apple ha debido de cambiar la configuración de alguna función o característica del sistema operativo con la actualización de iOS 14.6 y ahora la batería se sobrecalienta y se agota con más rapidez.

El usuario Jarrid Brown describe a la perfección el problema en Twitter:

«IOS 14.6 PRODUCE UN SIGNIFICATIVO AGOTAMIENTO DE LA BATERÍA, UNA REDUCCIÓN EN LA SALUD DE LA BATERÍA, EL TELÉFONO SE PONE MUY CALIENTE. ESTO ES MUY APRECIABLE AL ESCUCHAR PODCASTS.»

Si has actualizado recientemente a iOS 14.6, puedes acceder al apartado «Batería» en Ajustes para revisar la salud de la batería y comprobar el uso de la misma a lo largo de los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.