watchOS 7.4 ya disponible oficialmente: todas las novedades

 Apple acaba de lanzar nuevas actualizaciones de software y watchOS 7.4 es una de ellas, y además importante. Con iOS 14.5, que también acaba de llegar de forma oficial, podemos desbloquear nuestro iPhone con Face ID y mascarilla, pero para hacerlo necesitaremos un Apple Watch con watchOS 7.4 instalado.



La nueva actualización del Apple Watch incluye esta y otras mejores interesantes que harán mejor tu reloj. Una de esas actualizaciones que debes instalar cuanto antes en tu Apple Watch.

Todas las novedades de watchOS 7.4

watchOS 7.4 incluye nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores. Según Apple, esto es todo lo nuevo que ya encontramos en la nueva actualización:

  • Posibilidad de desbloquear el iPhone X y modelos posteriores con el Apple Watch al intentar usar Face ID con una mascarilla puesta.
  • Opción de clasificar el tipo de dispositivo Bluetooth en Ajustes para identificar correctamente los auriculares para recibir notificaciones de audio.
  • Posibilidad de transmitir contenido de audio y vídeo de entrenos de Apple Fitness+ en televisores y dispositivos compatibles con AirPlay 2.
  • Compatibilidad con la app ECG del Apple Watch Series 4 o modelos posteriores en Australia y Vietnam.
  • Compatibilidad con las notificaciones de ritmo cardiaco irregular en Australia y Vietnam.

Cómo actualizar el Apple Watch a watchOS 7.4

Tenemos dos opciones para actualizar el Apple Watch a una nueva versión de watchOS, hacerlo desde el iPhone o desde el propio reloj, pero en ambos casos es imprescindible que el Apple Watch esté conectado al cargador y con más de un 50% de batería.

  • Actualizar desde el Apple Watch: pulsa la Corona digital para entrar el menú de apps, toca en Ajustes > General > Actualización de software.
  • Actualizar desde el iPhone: entra en la app Watch de tu iPhone, y toca en General > Actualización de software.

Se trata de una actualización muy importante, probablemente la más importante desde la llegada de watchOS 7. Dentro de unas semanas conoceremos watchOS 8, que se presentará en la WWDC 2021 que ya tiene fecha de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.