¿Por qué los Apple AirPods no suenan?

Si por algún motivo tus Apple AirPods no suenan correctamente, puede que estén dando algún problema que hay que solucionar. Si estás en esta situación, vamos a contarte una serie de trucos y consejos para que tus AirPods vuelvan a funcionar correctamente.

Apple AirPods Pro

El motivo por el que los Apple AirPods han dejado de sonar puede ser diverso. ¿Ha dejado de funcionar el AirPod derecho o ya no suena el Airado izquierdo? Te contamos algunos trucos con los que puedes solucionar este problema.

Trucos para hacer que los AirPods vuelvan a sonar

Si los AirPods no suenan, puedes intentar alguno de estos trucos para ver si vuelven a funcionar correctamente.

  1. Comprueba que los AirPods están conectados a tu iPhone o iPad y no a otro dispositivo.
  2. También debes comprobar el volumen del iPhone, igual está demasiado bajo y por eso los AirPods no suenan.
  3. Verifica que los AirPods tienen batería, puedes verlo desde el iPhone, iPad o introduciéndolos en el estuche. El LED debe verse verde.
  4. Observa si los AirPods tienen algún golpe o daño externo que pueda afectar a su funcionamiento.
  5. Limpia los AirPods si la zona de los altavoces está sucia.
  6. Comprueba que están actualizados, debes dirigirte hasta Ajustes > General > Información y con los AirPods cargándose acercarlos al iPhone.

Si nada de esto funciona, quizás debas intentar algo más drástico como resetear por completo los Apple AirPods con contactar con el soporte técnico de Apple para que te ayuden y, en caso de ser necesario, arreglen tus AirPods. Si los AirPods tienen varios años, es posible que la batería esté fallando y por eso no suenen.Esperamos que hayas podido solucionar el problema que estaba afectando a tus Apple AirPods y que hacía que no sonaran ni funcionaran de forma correcta. Hay veces que la solución más simple es también la más efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.