¿Cuál es el mejor iPhone para jugar?

El año pasado fue definitivo para el aumento de la demanda de los juegos móviles. Para algunos títulos, el éxito de descargas fue comprable a sus mejores años e incluso hubo juegos que tuvieron una segunda oportunidad de ser descubiertos. Para aprovechar este hábito al máximo también es necesario un dispositivo con ciertas características y aunque los últimos iPhone cumplen con las exigencias de los juegos más demandantes, hay uno que se destaca.

iPhone 12 Pro Max

En caso de querer hacer la diferencia entre escoger un buen iPhone o el mejor iPhone para jugar, el iPhone 12 resulta el ganador absoluto. Para jugar juegos premium de alta gama con gráficos y sonido 3D más avanzados, el rendimiento es importante. Todos los iPhone tienen el chip A14 ultrarrápido, pero la RAM adicional hace que el iPhone 12 Pro sea un poco más rápido. Para los verdaderos fanáticos de los juegos, entonces el iPhone 12 Pro Max es indispensable.

El mejor iPhone para jugar

Duración de la batería

A la hora de escoger el iPhone 12 Pro Max para los juegos más exigentes, los usuarios pueden aprovechar ventajas importantes en características como la duración de la batería. Si bien los juegos de alta gama consumen mucho la batería, el iPhone 12 Pro Max tiene la duración de batería más larga de todos. Esto resulta conveniente a la hora de jugar juegos basados ​​en la ubicación como Pokemon Go.

Tamaño de la pantalla

Los juegos con controles en pantalla, palancas y botones virtuales son más fáciles de controlar cuando la pantalla es más grande. Los textos pequeños en juegos de rol y similares son más fáciles de leer. ¿Transmitiendo juegos desde tu Xbox o Playstation? Definitivamente querrás una pantalla más grande.

Conectividad 5G

Jugar juegos sobre la marcha, lejos de Wi-Fi, es tenue en las conexiones 4G, pero al menos un poco mejor en 5G. Pero, por supuesto, el 5G agota la batería más rápidamente, por lo que es otra razón más para escoger la variante «Max».

Según el tipo de juegos al que dediquemos más tiempo, uno u otro iPhone 12 funcionaria, y hasta una versión anterior. Pero en esta oportunidad nos hemos centrado en responder cuál es el mejor de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.