Los AirPods Studio llegarán en junio y se fabricarán en Vietnam

AirPods Studio
A lo largo de los últimos meses hemos descubierto algunos rumores muy interesantes sobre el posible desarrollo y posterior lanzamiento de una especie de AirPods con forma de cascos.
A estas alturas ya sabemos que estos “AirPods Studio”, como se han denominado públicamente, podrían contar con controles táctiles y serán capaces de detectar tu cabeza, tus orejas y mucho más.
Lo que no sabíamos, hasta ahora, es cuándo y dónde fabricaría Apple sus AirPods Studio. Sigue leyendo para descubrir más acerca de este tema.
Los AirPods Studio están a punto de fabricarse
AirPods-Max
Durante el mes de abril, el popular analista Ming-Chi Kuo aseguró que los rumoreados cascos AirPods Studio de Apple comenzarían a entrar en producción en masa a mediados de 2020. Una nueva publicación de The Information lo corrobora, y aporta datos más específicos sobre su manufacturación.
Las compañías encargadas de la fabricación de los AirPods Studio serán Goertek y Luxshare. Adicionalmente, se conoce que los cascos serán fabricados en Vietnam y serán enviados a Apple en junio o en julio de 2020.
De ser ciertos estos rumores, es muy probable que los AirPods Studio se presenten a finales de este mismo año, junto a la nueva línea de iPhone 12.
Se especula que los AirPods Studio tendrán cancelación de ruido. Apple ya comercializa un producto similar con cancelación de ruido, los Beats Studio3. Pero ya son muchas las filtraciones que aseguran que este producto llegará al mercado bajo la nomenclatura de AirPods Studio.
También se conoce que Apple ha estado probando al menos dos versiones de prototipos de estos auriculares, incluyendo una versión premium con material de cuero y un modelo centrado en funciones fitness. Para finalizar, es reseñable mencionar que su precio oscilará entre 400 y 500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.