Apple presenta el nuevo iPhone SE 2020, ¡el iPhone barato ha vuelto!

iPhone se
Apple nos sorprendió a todos con nuevos lanzamientos hace unas semanas, parece que la compañía de Cupertino se ha acostumbrado a presentar así sus dispositivos debido a la situación actual y ya tenemos aquí el nuevo y esperado iPhone SE 2020 del que tanto tiempo llevamos hablando. Tras presentar mediante nota de prensa el iPad Pro 2020 y el nuevo MacBook Air, Apple ha decidido presentar hoy su nuevo iPhone asequible siguiendo esta misma estrategia.
Durante muchos años hemos esperado una renovación del iPhone SE, es decir, un dispositivo asequible, que utiliza un diseño ya conocido y que incorpora muchas de las especificaciones internas de los nuevos modelos de iPhone. Y todo por un precio contenido para mejorar la gama de entrada a los iPhone de Apple. Al fin este dispositivo ya está disponible y llega con muchas novedades y un precio rompedor.

Características del iPhone SE 2020

Viéndolo en la distancia probablemente te recuerden mucho a los iPhone 8, sin embargo interiormente tenemos un dispositivo completamente renovado y muy equipado compartiendo especificaciones con los iPhone 11.
iPhone se

Diseño

El diseño general del nuevo iPhone SE 2020 sigue la estrategia del primer modelo lanzado hace ya 4 años. Aquel se parecía al iPhone 5s y el iPhone SE 2020 se parece al iPhone 8. Es decir, tenemos un diseño que mezcla cristal y aluminio en la parte delantera y los marcos, tenemos también el botón de inicio con Touch ID y un tamaño de pantalla contenido para los tiempos actuales: 4,7 pulgadas.
La única clara diferencia a nivel exterior respecto al iPhone 8 parece estar en la localización de la manzana, ahora está centrada en la parte trasera como sucede en los iPhone 11 y 11 Pro. Por su parte la cámara trasera se sitúa en un módulo muy parecido al del iPhone XR. En cuanto a los colores, el nuevo iPhone SE 2020 está disponible en Negro, Blanco y Rojo. Además, al igual que los nuevos iPhone, cuenta con Dual SIM gracias a la eSIM.
iPhone SE

Procesador A13 Bionic

Una de las principales razones de ser de estos dos nuevos iPhone es su potente procesador, utilizan el chip A13 Bionic de Apple, el mismo que utilizan tanto el iPhone 11 como los iPhone 11 Pro. Esto es una muestra de que se trata de un dispositivo potente y pensado para durar muchos años.
Además gracias a este procesador el iPhone SE 2020 cuenta con una excelente duración de batería y es compatible tanto con la carga inalámbrica como con la carga rápida, Apple dice que se carga el 50 por ciento de la batería en solo 30 minutos. También cuenta con conectividad Wi-Fi 6 y LTE3.

Cámaras

La cámara trasera del iPhone SE 2020 cuenta con un único sensor de 12 megapíxeles compatible con el modo retrato y que parece muy similar al que encontramos en el iPhone XR. Tiene una apertura focal f/1.8 y utiliza el procesador de señal de imagen junto con el Neural Engine del A13 Bionic para tener todos los beneficios de la fotografía computacional, incluido el modo Retrato, los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad.
iPhone se 2020
El nuevo iPhone SE 2020 los videos también son más envolventes gracias a la llegada de la grabación de audio estéreo y la estabilización de vídeo cinemático, en ambas cámaras delantera y trasera. La cámara trasera permite capturar vídeo 4K hasta 60 fps, y el rango dinámico extendido llega al iPhone SE para obtener más detalles destacados de hasta los 30 fps.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPhone SE 2020 se podrá reservar a partir del próximo 17 de abril a las 14:00 de forma online en la Apple Store, en opciones de 64, 128 y 256 GB de memoria interna. Estos son los precios oficiales en España, además podrás financiarlo a una cuota de 20,38 euros al mes:
  • iPhone SE 2020 64 GB: 489 euros.
  • iPhone SE 2020 128 GB: 539 euros.
  • iPhone SE 2020 256 GB: 569 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.