El nuevo iPhone SE2 o iPhone 9 se dejar ver en filtraciones



El iPhone SE sigue siendo objeto de deseo, muchos ven en esta la única oportunidad para poder disfrutar de un dispositivo “iOS” a un coste relativamente bajo. Escribo “relativamente” porque su precio sigue estando muy por encima de la gama media de Android, y sobre todo de aquellos que ofrecen una relación más ajustada entre calidad y precio, sin embargo, este rumor últimamente está cobrando muchísima fuerza. Ahora se ha filtrado el supuesto iPhone SE2 o iPhone 9 que Apple lanzaría próximamente, ¿tendremos el iPhone barato por fin? Me cuesta dar cierta veracidad a estos rumores por ahora, pero cuando el río suena es porque agua lleva.



Según iGeeksblog, este nuevo iPhone SE2 o iPhone 9 mediría 138.5 x 67.4 x 7.8mm, lo que es muy parecido al iPhone 8, eso sí, sería algo más grueso, pues el iPhone 8 se queda en los 7,43mm. Esto podría deberse al nuevo hardware de su interior, a la cámara y a un aumento considerable en el tamaño de la batería actual. Otro aspecto a reseñar es que al parecer encontraremos bordes pulidos, no sabemos si en aluminio o en acero (imaginamos lo primero por tema de reducción de costes) y curiosamente la versión en color negro, también tendrá los bordes en sintonía.

Este iPhone SE2 o iPhone 9 podría ser un antes y un después si Apple decide ofrecerlo a un precio realmente competitivo, se rumorea que contará con 3 GB de memoria RAM, la cámara del iPhone XR y el procesador A13 Bionic de Apple por un precio que rondaría los 399 dólares sin impuestos, un mínimo de 450€ en España. Eso sí, este terminal no incluirá el Face ID, la tecnología de reconocimiento facial de Apple, se quedará con su Touch ID y se identificará así con la gama de bajo coste del iPad, ¿te comprarías este nuevo iPhone 9?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.