Cristiano Ronaldo usando un iPod Shuffle y unos auriculares con cable en pleno 2020 es lo mejor que verás hoy




La estrella de la Juve vive en una casa valorada en 6 millones de euros, tiene un coche de 3 millones de euros y un acuerdo con Nike que le ha hecho ingresar más de 1.000 millones de euros.

De hecho, durante una gala celebrada en Dubai, Cristiano Ronaldo presumía de un reloj de oro de 18 quilates valorado en 500.000 euros y dos anillos valorados en 300.000 euros.

Pero en lo que se refiere a la reproducción de música, el portugués no es tan ostentoso… Recientemente descubríamos a Cristiano llevando un iPod Shuffle cuando acudía al estadio de la Juventus. Un dispositivo que fue lanzado en 2010.

Cristiano Ronaldo con su iPod Shuffle y sus auriculares

Cualquier persona esperaría que Cristiano Ronaldo llevara un iPhone 11 Pro Max y unos AirPods Pro, pero no. El astro portugués se conforma con su iPod Shuffle, un pequeño dispositivo de reproducción de música que llevaba anclado a su corbata y unos auriculares con cable que parecían ser los originales del dispositivo o unos EarPods.


“ES 2020 Y RONALDO TODAVÍA LLEVA EL IPOD SHUFFLE.”
El iPod Shuffle pertenece a una línea de productos que Apple presentó en 2005 y que fue descontinuada en 2017. Así que sí, el iPod Shuffle de color azul que Cristiano Ronaldo llevaba está obsoleto. Al menos, sí parece tratarse del último modelo de este dispositivo, el cual fue lanzado en 2010.

Tal vez su iPhone se quedó sin batería y tenga este iPod Shuffle como reemplazo ideal debido a su tamaño, recordemos que los futbolistas suelen viajar con poco equipaje. O quizá simplemente Cristiano Ronaldo adore el diseño y/o funcionalidad de este pequeño dispositivo. ¿Qué opinas tú? ¿Tienes algún iPod Shuffle en tu haber? Te esperamos en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.