iOS 13.3 llegará el próximo día 10 de diciembre


Las filtraciones son odiosas, bueno… en realidad no lo son si tenemos en cuenta que nos permiten informaros bastantes días antes de los planes de futuro de Apple. Esto es lo que ha vuelto a pasar (sorprende la cantidad de “descuidos” que tienen en la compañía de Cupertino). La filtración ha llegado en una información que Apple ha transmitido a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y que estas han reportado en su web con respecto del funcionamiento de su futuro servicio de eSIM, especialmente centrado en el Apple Watch pero que ha revelado más de lo que debía. En esta ocasión todo apunta a que iOS 13.3 sería la gran actualización navideña de todos los años y estará disponible el próximo 10 de diciembre.

Como hemos dicho, cada año Apple suele aprovechar la época navideña para lanzar una última gran actualización del año justo antes de cerrar la iOS App Store, algo curioso porque no sería la primera vez que una aplicación no se adapta a tiempo y nos deja un poco tirados. Otra aplicación que solía actualizarse de forma importante por estas fechas, aunque ya ha terminado esta tradición, es precisamente la de WhatsApp. Como hemos dicho, ha sido iPhonehacks quien ha tenido acceso a esta documentación que hace referencia al lanzamiento oficial de iOS 13.3.

Más concretamente porque una compañía ha compartido los requisitos necesarios para hacer funcionar la eSIM con su plataforma y entre ellos está watchOS 6.1.1 y por supuesto iOS 13.3. Este nuevo servicio eSIM será lanzado por la compañía en concreto (Viettel) el próximo 13 de diciembre de este año 2019. Por tanto, los compañeros de iPhonehacks han escudriñado un poco más hasta llegar a la conclusión de que será el próximo día 10 de diciembre, cuando además Apple tiene previsto lanzar el nuevo Mac Pro para hacer pública la versión definitiva de iOS 13.3, que esperemos solvente muchos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.