Ya disponible iOS 13.2.2 y iPadOS 13.2.2 corrigiendo el problema de cobertura y cierre de aplicaciones


En las últimas semanas mucho se está hablando del trabajo intensivo que está haciendo iOS cerrando aplicaciones en segundo plano de forma brusca, tanto en el iPhone como en el iPad. Desde Apple no se han pronunciado al respecto en ningún momento, pero han reconocido que eso estaba sucediendo ya que acaban de lanzar una actualización, actualización que se centra en solucionar este problema.

Esta nueva actualización ya está disponible tanto para el iPhone como para el iPad, siendo la versión número 13.2.2 en ambos casos. Esta nueva actualización, no solo se centra en solucionar los problemas de cierres inesperados en iOS 13, sino que los chicos de Cupertino han aprovechado para los problemas de cobertura que experimentaban algunos usuarios.

Si eres de los usuarios que continuamente está teniendo problemas con la cobertura en su iPhone, problemas asociados en la mayoría de los casos a Movistar, no deberías tardar mucho en actualizar tu terminal para comprobar si realmente esta actualización soluciona el problema.

El problema de cierre de aplicaciones, otro de los problemas que afecta a todos los usuarios, también parece haberse corregido con esta actualización. Si Apple sigue con este ritmo de actualizaciones Apple llegará a iOS 14 antes de su lanzamiento.

Novedades de la versión iOS 13.2.2 / iPasOS 13.2.2

  • Corrige un problema que podía provocar que las apps se cerraran inesperadamente al ejecutarse en segundo plano.
  • La versión para iPhone ademas soluciona los problemas de cobertura que estaban experimentando algunos usuarios tras el lanzamiento de las últimas actualizaciones.
  • Soluciona un problema que provocaba que las respuestas a emails con encriptación S/MIME entre cuentas de Exchange fueran ilegibles.
  • Resuelto un problema que podía provocar que al usar el servicio de inicio de sesión único de Kerberos en Safari se mostrara un mensaje de autenticación.
  • Corrige un problema que podía provocar que se interruptiera la carga en los accesorios YubiKey con Lightning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.