Según parece la demanda del iPhone 11 es mayor que la del 11 Pro Max


Y es que si bien es cierto todas las predicciones parece que se habrían quedado algo cortas en cuanto a las posibles cifras de ventas de los nuevos modelos de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, la compañía de Cupertino estaría pidiendo más componentes de los iPhone 11 que de los iPhone 11 Pro Max.

El reporte llega desde el conocido medio DigiTimes y fuentes próximas a la cadena de producción de Apple. Parece que el aumento en la demanda de componentes para el iPhone 11 es claro y supera en un 15% la demanda inicial. Por contra el iPhone 11 Pro Max habría descendido un 5% aproximadamente.

En Apple y en el mercado de telefonía en general siguen sorprendidos con la buena demanda que está teniendo este nuevo modelo de Apple y es que a pesar de todo se están vendiendo relativamente bien, más de lo que se esperaban según indican las propias fuentes y analistas especializados.


Por contra hay que tener claro que el precio de los modelos Pro es sin duda una barrera importante a la hora de comprar un dispositivo en Apple, si bien es cierto que las prestaciones que ofrecen estos nuevos smartphones son espectaculares no todo el mundo puede permitirse acceder a los Pro. Es por ello que las parece que las ventas de los modelos de iPhone 11 siguen creciendo a buen ritmo al igual que lo hicieron en su día las de los modelos XR, que jugaban con desventaja frente los XS por salir al mercado unos días o semanas más tarde.

Pero volviendo a los nuevos iPhone 11, algunas fuentes a las que se hace referencia en el reporte de DigiTimes indican que King Yuan Electronics (KYEC) continúa teniendo una alta demanda de chips Intel que son los que utiliza Apple para los ‌iPhone 11‌, iPhone 8 y iPhone XR. A principios de octubre, Apple podría haber pedido a los proveedores que aumentaran la producción de los ‌iPhone 11‌ y ‌iPhone 11 Pro‌ hasta un 10 por ciento, sumando unos 8 millones de unidades a sus planes de producción iniciales para cubrir la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.