iOS 13.2 ya disponible con Deep Fusion para los iPhone 11


Hoy Apple tenía ganas de sorprendernos. Sin previo aviso, hoy han salido a la venta los nuevos AirPods Pro, y también nos ha sorprendido con el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo tanto para iPhones como para iPads.

iOS 13.2 y iPadOS 13.2 ya está disponibles para todos los usuarios, con la típica actualización vía OTA. Aparte de un nuevo paquete de corrección de errores y nuevos emojis, también incluye Deep Fusion para los nuevos iPhones de este año.

Los usuarios de los flamantes iPhone 11 y iPhone 11 Pro están de enhorabuena. En esta nueva actualización, se incluye Deep Fusion, la nueva aplicación fotográfica que mejora (aún si cabe) los detalles en las fotografías, sólo compatible con las cámaras de los nuevos iPhone.

iPadOS 13.2, incluye el nuevo paquete de emojis Unicode 12 que ya vimos en la beta, con más de 230 nuevos iconos que tienen en cuenta diferentes tonos de piel y géneros. También incluyen nuevos animales como el perezoso, la nutria, el orangután, la mofeta y el flamenco, entre otros. También hay nuevos emojis de alimentos, como el ajo, cebolla, mantequilla, gofres, ostras, etc.

Las dos versiones, tanto la de los teléfonos como la de los iPads, incluyen una opción de privacidad que permite a los usuarios poder elegir no compartir datos con Siri ni la grabación de audio de dictado con los servidores de Apple. También ahora se podrá eliminar Siri y la opción de dictado, además de soporte para los nuevos (y caros) AirPods Pro.

Como siempre, ya puedes actualizar a esta nueva versión de iOS desde Ajustes, General, Actualización de Software, vía OTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.