Este concepto basado en las filtraciones nos muestra cómo serían los AirPods 3


Hace unos días se filtró un posible prototipo de los AirPods de tercera generación. Y un diseñador llamado Michael Rieplhuber ha aprovechado la ocasión para compartir un concepto de cómo lucirían según aquella fotografía.

El diseño nos muestra un concepto realista que muestra cómo los nuevos AirPods 3 podrían ser por todo lo que sabemos gracias a los rumores.

En las imágenes, vemos unos AirPods un poco más pequeños con algunas gomas en cada auricular. Presumiblemente, se trataría de unas gomas reemplazables con diferentes tamaños.

Este es el concepto creado por el diseñador Michael Rieplhuber y compartido en Twitter:

“UN PEQUEÑO VISTAZO RÁPIDO A UN DISEÑO DEL PROTOTIPO FILTRADO DE LOS AIRPODS PRO.

Los AirPods 3 podrían llegar antes de lo previsto

Lo cierto es que a estas alturas todavía no sabemos mucho sobre los AirPods de tercera generación de la compañía de la manzana mordida. Pero algunos códigos internos de iOS sugieren que los AirPods 3 tendrán diferentes modos de reproducción de audio y cancelación de ruido, algo que se llamaría como “modo enfoque” o “focus mode”.

Por otro lado, otras fuentes indicaron que Apple está lista para anunciar una nueva variante de sus auriculares inalámbricos Bluetooth con funciones “Pro”, entre las que se incluiría la resistencia al agua.

Y esto podría ocurrir mucho antes de lo que esperamos. Tan pronto como durante este mes de octubre. Y es que la compañía del logo de la manzana mordida podría celebrar un evento especial en octubre. ¿Qué te ha parecido este concepto de los AirPods de tercera generación? ¿Te gusta su diseño o no te termina de convencer? Haznos saber tu opinión desde el apartado de comentarios y en nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.