IPhone 11 con 4GB de RAM, iPhone 11 Pro y Max con 6GB de RAM


Apple nunca nos dice la memoria RAM de sus iPhone y iPad, y eso da lugar a todo tipo de conjeturas desde que se anuncian los nuevos modelos hasta que los primeros llegan a nuestras manos y les podemos hacer una prueba con Geekbench, o mejor aún, iFixit los “destripa” y nos desvela todos sus componentes internos.

Este año no es una excepción y aunque parece que Apple podría haber dado a los iPhone Pro, tanto el modelo de 5,8 como el de 6,5 pulgadas, un total de 6GB de RAM, y al iPhone 11, el más barato, 4GB de RAM, hay otras filtraciones que aseguran que todos los modelos tendrían 4GB de RAM.


iPhone 11: 4GB RAM, 3110mAh

iPhone 11 Pro: 6GB RAM, 3190mAh

iPhone 11 Pro Max: 6GB RAM, 3500mAh
Ver imagen en Twitter
583 personas están hablando de esto
For those who care about these details never share officially, seems like:

- = 4GB RAM + 3110mAh battery (Xr = 3GB + 2942mAh)
- = 6GB RAM + 3190mAh battery (Xs = 4GB RAM + 2658mAh)
- = 6GB RAM + 3500mAh (Xs Max = 4GB RAM + 3174mAh)
1.169 personas están hablando de esto


Dos fuentes bastante fiables en cuanto a filtraciones se refiere, aseguran que los nuevos iPhone Pro y Pro Max terndrían 6GB de RAM, lo cual supone un aumento de 2GB de RAM respecto al año anterior con los iPhone XS y XS Max. Es cierto que Apple no suele ofrecer esos aumentos de RAM en un solo año, pero quizás los planes que tiene para estos nuevos dispositivos así lo requieran. También coinciden en la batería de cada uno de ellos (3190 y 3500mAh) que se traducirían, según Apple, en 4 horas más para el Pro, y 5 horas más para el Pro Max, siempre respecto a las generaciones anteriores.

El iPhone 11 se quedaría con los 4GB de RAM, aumentando 1GB respecto al XR del año anterior, y 3110mAh de batería, un aumento pequeño respecto al XR que tiene 2942mAh, lo cual coincidiría con esa escasa hora más que ofrecería el nuevo iPhone. Sin embargo hay otras noticias que aseguran que los nuevos iPhone, los tres modelos, tendrían 4GB de RAM, por las pruebas que aparecen en Geekbench, el banco de pruebas habitual que se utiliza para ver el rendimiento de los teléfonos. ¿Quién tendrá razón? En pocos días saldremos de dudas. Una posibilidad es que tengan razón ambas fuentes, y que sólo los modelos con mayor almacenamiento de los nuevos iPhone Pro tengan los 6GB, teniendo el resto sólo 4GB. Es algo que ya ocurre con el iPad Pro, así que no es descabellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.