Si te tragas los AirPods es posible que sobrevivan



Exactamente esto es lo que le pasó al AirPod de un hombre en Taiwán que según cuenta se lo tragó mientras estaba durmiendo. Ojo porque esta historia es de las primeras que vemos de este tipo (que se hagan públicas al menos) y en ella vamos a encontrar un final feliz, aunque un tanto escatológico. Lo único que podemos confirmar ahora mismo y según el propio afectado es que el auricular de Apple es capaz de aguantar un tiempo dentro de cualquier persona y una vez fuera seguir funcionando…

Pasó por el hospital después que “Find my iPhone” lo detectara en su casa y él no los encontraba

La verdad es que nos parece algo sorprendente lo que le ocurrió a este chico que después de pasar la noche con los AirPods puestos se despertó con uno sólo, el otro no lo encontraba. Según cuenta el mismo lo buscó por todas partes y era imposible que lo hubiese perdido o robado. Cuando agotó toda esperanza de encontrarlo utilizó “Find My iPhone” para ver dónde podría estar su AirPod perdido y ¡Bingo! el auricular estaba en su interior. El medio DailyMail confirma la sorprendente noticia que no acaba aquí…

Y es que sí, efectivamente, por supuesto… Por mucho que pensemos que este AirPod puede funcionar normalmente al final de esta extraña historia el pequeño auricular salió por el único sitio que podría salir y claro esto tenía que salir de forma natural por su cuerpo, por lo que un poco de laxante y:


En la imagen superior podemos ver al afectado bastante feliz de haber recuperado su AirPod (que según él tenía un 41% de batería aún) pero la pregunta que nos viene a la cabeza es ¿estará usando o no este auricular después de lo ocurrido? Lo que estamos seguros que no va a hacer otra vez es ponerse a dormir con ellos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.