El iPhone XR 2019 llegará en dos nuevos colores


El año pasado, Apple siguió con su estrategia de lanzar al mercado dos líneas de teléfonos diferenciadas por aspectos como la pantalla o sus cámaras. En su primer año con esta estrategia, la diferencia era más notable debido al cambio de diseño entre el iPhone 8 y el iPhone X, sin embargo, con el iPhone XS y el iPhone XR la cosa ha empezado a cambiar. Ya no tienes que renunciar a tanto para lograr tener un iPhone decente, y a veces el renunciar a ciertas tecnologías puede convertirse hasta en una ventaja.

Este año, a juzgar por las filtraciones que han ido apareciendo conforme ha ido pasando esta primera mitad de 2019, tendremos de nuevo una renovación completa de las gamas, incluyendo un nuevo iPhone XR. Al igual que el año pasado, este nuevo modelo seguiría apostando por un panel LCD en lugar de un OLED. Sin embargo, podríamos ver como el número de cámaras podría incrementarse ahora que el nuevo iPhone XI va a cambiar su número de sensores a tres para integrar un ultra gran angular.

Pero este no será el único cambio de la gama, ya que Apple quiere darle algo más de color. El iPhone XR es una nueva oportunidad para que la compañía experimente con nuevos colores, y ahora Macotakara informa de que podrían completar el line-up con el lavanda y el verde, que reemplazarían el coral y el azul mientras el resto de colores se mantienen junto a la edición especial 


Todas las opciones de color disponibles del iPhone Xr


El nuevo iPhone XR llevará de nuevo las principales características del iPhone XI a un número mayor de usuarios. Con un nuevo chip, que ahora conocemos como el A13, y otras novedades como una antena mejorada, una batería más grande y carga inalámbrica de dos sentidos para los AirPods, se antoja como una opción realmente atractiva para los que no quieren gastarse tanto en el tope de gama. Una que probablemente vuelva a tener tanto éxito o más como lo ha tenido el iPhone XR actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.