iPhone 9 y iPhone X Plus en el vídeo más realista hasta la fecha


Año tras año, asistimos a la filtración de los prototipos de los iPhone de nueva generación incluso antes de que se produzca su lanzamiento. Y este año no será una excepción. De hecho, hace unas semanas veíamos las dos primeras maquetas de los modelos de iPhone de 2018.

Poco más tarde, llegó a ver la luz un vídeo que nos mostraba el iPhone 9 Plus y el iPhone LCD en el que se podía apreciar cuál será su diseño.

Hoy, la aparición de un nuevo vídeo en 4K nos ha sorprendido a todos. Se trata de un vídeo en el que se aprecia a la perfección y con todo lujo de detalles todas y cada una de las curvas del iPhone 9 y del iPhone X Plus (iPhone 9 Plus) que Apple presentará en septiembre.


Vídeo en 4K del iPhone 9 y del iPhone X Plus

El vídeo ha sido publicado por DetroitBorg, pero los prototipos provienen de Sonny Dickson. Si has seguido los rumores sobre iPhone a lo largo de los últimos años, sabrás que sus filtraciones son muy fiables.

En las imágenes del vídeo, vemos tres modelos diferentes de iPhone con una pantalla que cubre toda la parte frontal de cada dispositivo. Algo que concuerda con todos los rumores que sugieren que tendrán el mismo diseño que el iPhone X.


Aquí está el vídeo de los prototipos de los nuevos modelos de iPhone de 2018, recuerda cambiar la resolución del vídeo a 2160p (4K) para una mejor experiencia de visualización. ¡Disfruta!

También se cumple la expectativa sobre su tamaño, ya que vemos un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, otro modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y un último modelo con pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

En la parte trasera, el modelo LCD (low-cost) tiene una sola cámara individualmientras que el resto tienen una cámara dual. También se rumorea que la versión más económica no tendrá función 3D Touch y menos RAM que los otros modelos, con el fin para abaratar los costes.


Para finalizar, es reseñable destacar los colores de los prototipos de la línea iPhone 2018. Son de color blanco, negro y cobre. Pero aún tenemos la esperanza de que Apple tenga reservada alguna opción más como oro rosado, dorado e incluso azul noche.

Apple revelará sus nuevos smartphones dentro de un mes, a mediados de septiembre. Como siempre, desde iPadizate realizaremos una amplia cobertura del evento para que no te pierdas ni un solo detalle sobre su diseño, sus características, sus novedades y sus especificaciones técnicas.

Vía | BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.