Esta podría ser la primera imagen real de un nuevo iPhone de 6,1 pulgadas


Desde hace ya unos meses tenemos bastante claro que Apple va a presentar tres nuevos iPhone este 2018. Esto es algo que ya vimos este año con dos modelos de iPhone 8 y el iPhone X, sin embargo este año Apple ha optado por una estrategia diferente.

Todo indica que tendremos dos modelos con pantalla OLED, uno de ellos sería el sucesor del iPhone X y el otro un modelo Plus. El tercer dispositivo sería un iPhone más barato de 6,1 pulgadas que tendría el diseño del iPhone X pero con especificaciones menos potentes.

Este último modelo se caracterizaría por tener una única cámara trasera y puede que la primera imagen real de este iPhone se haya filtrado.

¿Es este el iPhone de 6,1 pulgadas?

La fecha de la presentación se va acercando, los rumores la sitúan el próximo 12 de septiembre, por lo que es normal que cada vez aparezcan más filtraciones. En este caso tendríamos la parte trasera del iPhone de 6,1 pulgadas filtrada en una imagen un tanto borrosa.


Como podemos ver se trataría de un modelo muy parecido en la parte trasera al actual iPhone 8, pero con dos diferencias. La cámara parece ser algo más grande y el flash se ha movido de la parte derecha a la parte inferior de la cámara.

No sabemos mucho más sobre esta imagen salvo que encaja con los rumores que hemos escuchado antes. En teoría, debería ser una foto sacada en alguna de las fábricas que Apple tiene en China, por lo que el techo que aparece podría ser el que hay en una de las fábricas de Foxconn.

Si la imagen es cierta, puede que este nuevo iPhone sea un híbrido entre el iPhone 8 y el iPhone X. Debería llamarse iPhone 9 si hacemos caso a los últimos rumores, y los otros dos modelos se llamarían iPhone XS y iPhone XS Plus.

Vía | Slashleaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.