El iPhone 9 de 2018 podría presentarse el día 12 de septiembre


Cuando Apple publicó una nueva oferta de empleo buscando un diseñador industrial ya saltaron algunas alarmas. La oferta caducaba exactamente el día 10 de septiembre, una fecha en la que Apple suele celebrar sus keynotes. Desde entonces, ya sospechábamos que la presentación de hardware de la compañía de la manzana mordida podría ser alrededor de estas fechas…

Pues bien, al parecer, esta teoría no era tan descabellada. Lynn La, de CNET, ha llegado a la conclusión de que Apple podría presentar sus nuevos iPhone de 2018 el día 12 de septiembre. Y lo cierto es que, siguiendo sus directrices, la idea cobra mucho sentido.


¿Por qué Apple podría presentar sus iPhone de 2018 el día 12 de septiembre?

Lynn La ha llevado a cabo un completo análisis estadístico de las presentaciones de iPhone de Apple para intentar predecir cuál será la fecha de presentación del iPhone 9 y del iPhone 9 Plus de 2018. Su análisis, junto con la lógica y el sentido común, indican que la compañía de la manzana mordida presentará sus iPhone de 2018 el día 12 de septiembre.

El análisis se basa en que durante los últimos 6 años Apple ha anunciado sus iPhone un martes o un miércoles, y normalmente no más tarde de la segunda semana de septiembre. Es decir, entre los días 1 – 14 de septiembre.

Por lo tanto, en 2018 nos quedarían estas posibilidades:
  • Martes, 4 de septiembre.
  • Miércoles, 5 de septiembre.
  • Martes, 11 de septiembre.
  • Miércoles, 12 de septiembre.

Teniendo en cuenta que el 11 de septiembre es un día de luto para muchos estadounidenses, y no es un día para celebrar nada, lo más probable es que sea el día 12.

El año pasado, Apple celebró la keynote de presentación del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X el día 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater.


Anteriormente, otros años, teníamos más pistas disponibles como los días libres en la programación de eventos de la sala escogida. Pero como esta vez será en el Steve Jobs Theater del Apple Park, será imposible de confirmar hasta que Apple lo haga.

¿Qué productos presentará Apple?

Se especula con la presentación de los siguientes dispositivos:
  • Tres nuevos modelos de iPhone.
  • Dos nuevas versiones de iPad.
  • Dock de carga inalámbrica AirPower.
  • Nuevo estuche para AirPods.

Fuente | CNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.