Los próximos iPhone vendrían en estos 8 colores, según los analistas

El pasado septiembre Apple, por primera vez en su historia, presentó tres smartphones en un mismo evento. Estos fueron los iPhone 8, 8 Plus y X, sus mejores terminales hasta el momento (y los más caros). Lejos quedan las Keynote en las que solo había un teléfono móvil protagonista.

Según los rumores, este año no será diferente. También se esperan tres nuevos iPhone por parte de los de Cupertino. Además de presentarse en una gran variedad de tamaños, también lo harán en una amplia paleta de colores. Al menos, así lo asegura el analista Ming-Chi Kuo.

Los nuevos iPhone estarían disponibles en 8 colores distintos



El 10 de septiembre de 2013 Apple anunció al mundo el iPhone 5c. Este dispositivo, sucesor de la anterior generación junto con el 5s, era bastante curioso. Para empezar, estaba fabricado en plástico y no en aluminio y, además, estaba disponible en varios colores muy llamativos.

Parece que los de Cupertino quieren recuperar ese concepto con sus nuevos smartphones, ofreciendo hasta 8 colores distintos. Steve Hemmerstoffer, más conocido en redes sociales como @OnLeaks, es un filtrador de información sobre dispositivos móviles con bastante recorrido y veracidad. Tomando el testigo de Kuo, afirma que los ingenieros de Apple están experimentando con los colores blanco, negro (como el Gris espacial), gris (un Gris espacial más claro), rojo, azul, amarillo, naranja y rosa.

No está claro que todos los colores con los que se está trabajando lleguen a ver la luz. Lo más probable es que algunos se descarten o se cambien por otros.

Cómo serán los iPhone de 2018


Se desconoce si todos los modelos de 2018 estarán disponibles en tan amplia gama cromática. Según Kuo, lo más probable es que estén destinados al iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LED, el “económico”. Por su parte, el iPhone X y X Plus se tendrían que conformar con el negro, blanco y una nueva variedad de dorado.

Todos los terminales tendrían el tan polémico notch en su parte frontal, característico del modelo de gama alta del año pasado. Además, se espera que se repita el cristal como material de construcción predominante para la carga inalámbrica. Y es que sería curioso ver dispositivos de cristal con tonos muy brillantes, aspecto poco común.

Fuente | PhoneArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.