La beta pública de iOS 12 ya está disponible


Una horas después del lanzamiento de la cuarta beta de iOS 11.4.1 para desarrolladores, como os he comentado en ese artículo, la primera beta pública de iOS 12 estaba a punto de llegar, si teníamos en cuenta el patrón que sigue Apple para lanzar la primera beta pública de iOS 12.

Dicho y hecho. Apple acaba de liberar la primera beta pública de iOS 12. Esta beta pública permite a todo los usuarios que formen parte del programa de betas públicas de Apple, contribuir al desarrollo y mejora de la duodécima versión de iOS, una versión que llegará en su versión final en el mes de septiembre.

Si ahora que la beta pública de iOS 12 ya está disponible crees que es hora de probar a ver que tal funciona la próxima versión de iOS, en primer lugar debes tener en cuenta que debes inscribirte en el programa de betas públicas a través del siguiente enlace. Si anteriormente, ya has formado parte del mismo, debes saber que el certificado que puedas tener instalado en tu dispositivo no te vale, sino que tienes que descargar uno nuevo.

El programa de betas públicas de Apple no solo ha lanzado la primera beta de iOS 12, sino que además, también nos permite descargar la primera beta pública tanto de tvOS 12 como de macOS Mojave. La próxima versión del sistema operativo que gestiona el Apple TV no nos ofrece novedades importantes, al menos para los usuarios que disfrutamos de este producto fuera de Estados Unidos.

Por el contrario, macOS Mojave, nos ofrece como principal novedad el modo oscuro, un modo oscuro que los usuarios de iOS llevan esperando desde hace unas cuentas versiones pero que a día de hoy y tras llegar al sistema operativo de los Mac, no tiene pinta de que finalmente llegue en algún momento al sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, a pesar de que muchos son los usuarios que lo llevan demandando varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.