Cómo saber si unos auriculares para iPhone son falsos


Desde que Apple lanzara al mercado el primer iPhone, siempre ha querido pensar en los usuarios que iban a disfrutar de ese fantástico dispositivo móvil. Y no solo porque hayan querido hacer del iPhone el mejor smartphone del mercado, sino porque además buscan que todo lo que le rodea sea de la misma calidad. Un claro ejemplo son los Apple EarPods, que se incluyen con el terminal, y que nos hacen disfrutar al máximo de nuestra música, gracias a su enorme calidad, en todos los sentidos.

Por desgracia los auriculares no tienen un uso infinito, y se desgastan y se estropean con el paso del tiempo, con lo que en muchas ocasiones es necesario sustituirlos. Dependiendo de dónde los adquieras, te puedes llevar alguna sorpresa, por lo que hoy vamos a enseñarte, con algunos sencillos trucos, cómo saber si unos auriculares para iPhone son falsos.

Cómo diferenciar unos Apple EarPods falsos de unos originales

Diferenciar unos Apple EarPods falsos de unos originales, no suele ser una tarea demasiado sencilla, pero si te fijas, uno por uno, en todos los puntos que vamos a repasar a continuación, conseguirás diferenciarlos sin demasiado problema.

• Las letras R y L que indican la posición de los auriculares, son de un color gris claro en los originales, mientras que las copias suelen de un gris bastante más oscuro.

• La rejilla de los Earpods falsos suele tener un color gris, por el azulados de los originales, y además tiene un peor acabado del que cualquier persona puede darse cuenta sin demasiadas complicaciones.


• El cable original de los Apple EarPods tiene un acabado muy suave, y no mantiene la forma por muchos dobleces que le hagas. Cualquier auricular falso o de mala calidad, tiene un tacto, a veces incluso desagradable, y difícilmente recupera la forma una vez lo hemos doblado o enrollado.

• El cable de los EarPods original lleva grabado el típico mensaje que nos podemos encontrar en todos los dispositivos de Apple que dice que el producto ha sido diseñado en California y ensamblado en China. En cualquier auricular falso será complicado encontrar este mensaje.


• Los botones de control de volumen funcionan a la perfección y son fáciles de oprimir, mientras que en unos EarPods falsos se notan más duros y nos costará mucho más presionarlos.

Por último, y una vez que probemos los auriculares, deberíamos distinguir unos originales de unos falsos, por la calidad de sonido de los graves. Y es que los EarPods originales vienen con una cámara de aire que mejora la calidad de los sonidos graves y que hacen que, por ejemplo, cualquier canción suene infinitamente mejor que en cualquier auricular imitación de los originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.