5 razones por las que iOS 12 es el mejor sistema operativo móvil del momento


Recientemente, Apple presentó iOS 12 en una espectacular keynote que nos dejó sorpresas muy agradables. La compañía ha implementado toda clase de novedades en iOS 12, unas novedades que lo convierten en el mejor sistema operativo móvil del momento.

En este artículo te ofreceremos algunas de las razones por las cuales iOS 12 supera a cualquier otro sistema operativo móvil. Apple ha sabido escuchar a sus usuarios, respetando los cánones y proporcionando herramientas que mejoran considerablemente la experiencia de usuario.

Así como iOS 11 se centró en renovar por completo el diseño de la interfaz de usuario… iOS 12 está más enfocado a brindar un mayor rendimiento y más estabilidad al sistema.

1. Ni obsolescencia ni fragmentación


Apple ha querido que iOS 12 sea compatible con absolutamente todos los modelos de iPhone y de iPad que eran compatibles con iOS 11. Y esto implica que se trata de una actualización disponible para dispositivos de 2013. Y, además, proporcionando una mayor estabilidad. Una clara ventaja frente a sistemas operativos con tanta fragmentación como Android.

2. Control parental y gestión de adicción


La compañía ha lanzado un mensaje a sus clientes: escuchamos vuestras peticiones y trabajamos para mejorar en todos los aspectos. Apple ha introducido novedades de control parental en iOS 12, proporcionando estadísticas de uso que permiten detectar la adicción al móvil.

3. Notificaciones agrupadas


Otra de las funciones más solicitadas por parte de los usuarios son las notificaciones agrupadas. Y por fin, Apple la ha introducido en su sistema. Son pequeños detalles como este los que convierten a iOS 12 en el mejor sistema operativo. No hablamos de la función per se, que también, sino del hecho de que Apple escuche, valore y respete a sus consumidores.

4. Un asistente virtual más personalizable


Con iOS 12, Siri ofrecerá un apartado de “accesos directos” en el que los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar múltiples acciones específicas de diferentes aplicaciones con el uso de comandos de voz: enviar mensajes, controlar accesorios de HomeKit y mucho más.

5. Memojis con un diseño espectacular

Otro de los puntos fuertes de iOS 12, sin lugar a dudas, reside en la introducción de los nuevos Memojis. Unos emojis animados personalizables que respetan el Unicode siguiendo el mismo estilo y con un diseño bastante más elegante y acogedor que los AR Emoji de Samsung.

A pesar de que todas las novedades de iOS 12 son excelentes, esta actualización NO lo convierte en el sistema operativo perfecto. Todavía quedan muchos detalles por pulir. Por ejemplo, todavía seguimos esperando un botón para la localización en el Centro de Control, y por supuesto, un Modo Noche. ¿Qué opinas tú sobre iOS 12?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.