Tim Cook revoluciona internet publicando una foto de ¿un iPhone X sin notch?

Tim Cook nunca deja de sorprendernos, no solo por sus declaraciones de lo más variopintos – como aquel día que vino a decir que el iPhone X era una ganga – sino también por esas fotos que sube cuando estamos ávidos de novedades Apple. Si hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ver cómo el iPhone X se intuía en su bolsillo, hoy nos ha parecido ver algo que bien podría ser un iPhone X… pero sin notch.

Un momento: ¿un iPhone X sin notch? ¿Pero no es el notch el rasgo mas distintivo del iPhone X? Sí, ese que Apple ha logrado poner de moda entre los fabricantes Android. Pues bien en Mac Observer han realizado una prueba de agudeza visual con una foto que el CEO de Apple ha subido a Twitter para conmemorar el Memorial Day. El revuelo en la red social no se ha hecho esperar.



Como vemos en la imagen, en Cupertino se ha dejado una mesa vacía con la bandera estadounidense ondeando por esos hombres y mujeres que arriesgan su vida defendiendo a su país. Pero no es eso lo que nos ha llamado la atención a nosotros y a sus seguidores de Twitter..

Fíjate bien en la mesa de la derecha: un hombre porta un teléfono entre sus manos. No tiene botón Home pero tampoco un notch, por lo que descartamos el iPhone 8 Plus y el iPhone X. ¿Qué podrá ser? Tampoco es un iPad.


Y desde luego, no nos imaginamos que en los cuarteles generales donde se fabrica el mejor teléfono del mundo y el mejor sistema operativo del mundo haya un teléfono Android. Pero quien sabe, hay que probar la tecnología de los rivales. Pero de ser un Android, no identificamos qué teléfono sería.

¿Podría ser un prototipo del iPhone X del futuro? Se sabe que a partir de 2019 Apple reducirá el notch de sus iPhone X. O quizás simplemente sea el iPhone X en versión plata con una funda negra y sus seguidores de Twitter les guste especular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.