Test de caída del Samsung Galaxy S9 vs iPhone X


¿Samsung Galaxy S9 o iPhone X? Esta es la pregunta del millón. Y es que ambos terminales cuentan con un diseño exquisito, unas prestaciones a la altura de los mejores y un software completo y que los diferencia de sus competidores. Pero, ¿cuál es más resistente? Para ello os traemos un completo test de caída del Samsung Galaxy S9 y el iPhone X. ¿Quién ganará?

Par realizar este test de caída entre el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X se harán tres tipos diferentes de colisión: impacto con la pantalla hacia arriba, impacto de lado y la prueba más importante, impacto con la pantalla hacia abajo. ¿Cuál de los dos terminales saldrá mejor parado, el Samsung Galaxy S9 o el iPhone X?


En test de caída del Samsung Galaxy S9 confirma su resistencia

Comenzamos con la caída con la pantalla hacia arriba. En este caso, tras dejar caer el iPhone X y el Samsung Galaxy S9 cierta altura nos encontramos con un resultado muy diferente. En este caso la parte trasera del actual buque insignia de Samsung sufre unos daños mucho más notorios que los vistos en el caballo de batalla de Samsung. Entonces, ¿el iPhone X es más resistente que el Samsung Galaxy S9? Nada más lejos de la realidad.

Para empezar la cámara del iPhone X sobresale notablemente en la parte trasera del terminal lo que hace que al caer sea el elemento que absorbe más el impacto. De esta manera, aunque ambos dispositivos cuentan con un cuerpo fabricado en aluminio y cristal los daños sufridos por el Samsung Galaxy S9 en este test de caída son más grandes pero sencillamente es por la protuberancia de la cámara de su rival. Pasemos a la segunda prueba.


En este caso, dentro del test de caída del Samsung Galaxy S9 y el iPhone X, impactará el lateral de ambos terminales contra el suelo. ¿El resultado? Los dos modelos sufren ligeros daños, aunque no son apenas perceptibles, especialmente en el Galaxy S9 que absorbe mejor el impacto.

Por último tenemos la parte de este test de caída entre el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X que consideramos más importante: con la pantalla hacia abajo. Y aquí sí que notamos grandes diferencias.

Como habréis podido comprobar, el Samsung Galaxy S9 sufre muchos menos daños en su parte frontal respecto al iPhone X donde sí que podemos encontrar con algunos rasguños en su pantalla. Y, teniendo en cuenta que esta caída es la que más puede preocupar a los usuarios, queda claro que el equipo realizado por el equipo de diseño de Samsung ha sido excelente pues el Samsung Galaxy S9 es más resistente que el iPhone X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.