Primera foto filtrada del iPhone SE 2 con carcasa de cristal


El iPhone SE supuso una sensación cuando llegó en Marzo de 2016. Apple sorprendió a todos dándonos un terminal pequeño, pero potente. Muchos eran los que reclamaban un dispositivo que fuese a contracorriente, se llevaban y llevan las pantallas grandes. Los de Cupertino sacaron un teléfono que tras un diseño que recordaba mucho al iPhone 5s, esconde una verdadera bestia.

Una cámara trasera muy capaz, no tanto la delantera, un procesador A9, el mismo que monta la serie 6S, una pantalla de 4 pulgadas y prestaciones elevadas a un precio significativamente pequeño. Y tras casi dos años con nosotros, es cierto que reclamamos una revisión de este terminal.

Quizás nos hubiéramos olvidado un poco de él tras el huracán del iPhone X y la serie 8, lanzados todos en el último trimestre de 2017. Y claro, Apple ha programado un evento educativo este 27 de marzo en el que se presentarán muchas novedades. Cuando ya dábamos por hecho que no habría iPhone SE 2, o al menos si estará o no en Chicago dentro de 8 días, sí que tenemos una novedad interesante.


Y es que tras unas informaciones confusas, se han filtrado unas fotos de lo que puede ser el nuevo iPhone SE, aunque su denominación es toda un incógnita. El diseño deja ver que la cámara puede que reciba una actualización, pero que no será doble. Y lo que está claro, por su aspecto vítreo en la trasera, es que incorporaría carga inalámbrica, tecnología tardíamente adoptada por Apple en 2017.


Por el color, puede haber también un cambio, ya que se aprecia un color oro rosa similar al del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Solo nos quedará conocer si traería incorporado Face ID, cosa poco probable, y si el chip recibe una actualización que siga haciendo de este dispositivo algo de vanguardia en la gama de pantallas pequeñas. Puede que en una semana salgamos de dudas o tengamos que esperar a la WWDC del 4 de junio.

Vía | slashleaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.