Cómo personalizar vibraciones para las notificaciones de tu iPhone


Hace algunos meses, concretamente en verano del año pasado, te explicábamos con todo lujo de detalles cómo crear tu ritmo para las vibraciones de las llamadas de tu iPhone. Sin duda, se trata de una de las funciones más divertidas de iOS, ya que te permite personalizar cada vibración del tono de llamada a tu gusto.

Hoy, compartiremos un tutorial muy similar mediante el cual podrás aprender a personalizar las vibraciones de las notificaciones del iPhone. Las notificaciones son un elemento esencial del sistema operativo móvil de Apple, y nos permiten conocer todo tipo de detalles sobre mensajes, publicaciones, noticias e incluso series de Netflix.

Pero las notificaciones, por defecto, siempre usan el mismo ritmo de vibración. Así que te vamos a enseñar a cambiarlo. Es un proceso realmente fácil y muy divertido. Solo tendrás que seguir una serie de sencillos pasos. ¿Nos acompañas para descubrirlo?


Cómo personalizar la vibración de las notificaciones en iOS

Una notificación ofrece la posibilidad de conocer quién te está llamando, quién te ha enviado un mensaje y/o qué aplicación está activando las alertas. ¿Pero qué sucede si tienes el iPhone en el bolsillo? ¿Y si está lejos de tu alcance?

Es por este preciso motivo por el que este tutorial puede llegar a resultar tan útil. Al personalizar las vibraciones de las notificaciones podrás diferenciar con total claridad el contenido de las notificaciones.

1. Abre la aplicación Contactos en tu iPhone.

2. Selecciona un contacto de tu lista.

3. A continuación presiona el botón “Editar”.

4. Busca la opción “Tono de llamada”.


5. Pulsa en el apartado “Vibración”.

6. En la sección “Personalizadas”, presiona sobre “Crear nueva vibración”.


Desde aquí podrás crear tu propio ritmo de vibración para las notificaciones de cada contacto simplemente presionando con tu dedo sobre la pantalla.

Una vez creada tu propia vibración personalizada para las notificaciones, este ritmo estará disponible en la lista de cualquier configuración de vibración de notificaciones. Podrás crear el ritmo de vibración que más te guste, desde la banda sonora de Star Wars hasta el último éxito de Katy Perry. ¡Tú eliges! Eso sí, no olvides desactivar el silencio con el botón lateral de tu iPhone…

Vía | Cult of Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.