Apple podría empezar a reemplazar iPhone 6 Plus defectuosos por iPhone 6s Plus


Los problemas con las baterías de los iPhone siguen estando en el punto de mira, unos problemas que Apple ha intentado subsanar con reemplazos de batería más económicos y con la llegada (próximamente) de un nuevo iOS que nos permita desactivar la “medida de seguridad” para baterías defectuosas que usa Apple. Pues hoy, de nuevo, seguimos con una noticia relacionada con el servicio técnico de Apple…

Pues bien, siguiendo la estela marcada en ocasiones anteriores, Apple podría estar pensando en apartar de su catálogo definitivamente el modelo de iPhone 6 Plus, un movimiento que conllevaría novedades para los usuarios ya que cualquier usuario con un iPhone 6 Plus defectuoso que lo llevara al servicio técnico oficial de Apple se llevaría a cambio un iPhone 6s Plus. Tras el salto os damos todos los detalles de esta importante noticia.

Hay que decir que esta noticia sería efectiva a partir del mes de marzo, una noticia que como os decimos proviene de un documento interno de los propios chicos de Cupertino que al parecer estarían distribuyendo entre sus proveedores oficiales de servicio de atención al cliente. Una gran noticia ya que nos estaríamos llevando un modelo superior al realizar una reparación de nuestro dispositivo.

Apple está deshaciéndose de todo el inventario de iPhone 6 Plus, y es por esto que predicen que a partir de marzo el iPhone 6s Plus debería ser el reemplazo para todo aquel que quiera realizar una reparación a su iPhone 6 Plus. Así que ya sabéis, si estáis pensando en reparar algo de vuestro iPhone 6 Plus (incluso realizar el reemplazo de batería), esperad hasta el próximo mes de marzo, mes en el que debería empezar este programa de reemplazo por el iPhone 6s Plus, un modelo superior que a día de hoy sigue vendiéndose. Seguiremos muy pendientes de los movimientos de Apple al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.