No los busques, AirPods agotados hasta 2018


Parece que ya sabemos cuál será uno de los regalos estrella de estas navidades. Desde que fueron presentados el año pasado, con el fin de iniciar una transición hacia un mundo libre de cables, o al menos, el ecosistema de Apple, los AirPods se han convertido en todo un superventas. No se sabe muy bien si ha sido todo debido a las tácticas de ventas de la compañía, pero a lo largo de los últimos meses, han sufrido varias roturas de stock por una alta demanda.

Y ahora, a las puertas de la Navidad, no parece que eso vaya a mejorar, por suerte para los de Cupertino. Y es que parece que los auriculares inalámbricos de Apple han agotado sus existencias en la tienda oficial de Apple, y no se espera una reposición hasta entrado 2018. Por supuesto, existe la posibilidad de que los encontréis en otras tiendas, o de que alguna cancelación de última hora os permita efectuar vuestro pedido, pero necesitaréis bastante suerte.

Los AirPods, unos auriculares para dejar atrás los molestos cables


Para los que no recordéis muy bien lo que son los AirPods, son la gran solución de Apple al problema que trajo el iPhone 7 cuando dejó atrás el conector jack. Estos auriculares, de aspecto similar al de los EarPods, son una de las mejores opciones tanto en calidad como en diseño para aquellos que buscan una buena experiencia inalámbrica. Por supuesto, aún no alcanzan el mismo nivel de calidad que unos auriculares de cable premium, pero se defienden bastante bien en cualquier situación.

De hecho, como ya han indicado en sus presentaciones, los AirPods son bastante útiles para todos aquellos que practican deporte al aire libre, ya que eliminan por completo la molestia de tener que lidiar con el cableado. Y gracias a su chip W1, el enlace con tus dispositivos de Apple es tan sencillo como acercarlos a tu iPhone o iPad, y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. No existe una experiencia de audio más simple que esta.

Vía | MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.