¿Qué modelo de iPhone X se agotará primero?


Cuando Apple lanza un nuevo iPhone, todos nos hacemos nuestras ideas: de qué color lo queremos, si optaremos por más o menos espacio de almacenamiento, la versión estándar o la Plus algo más grande…algo que con el iPhone edición especial décimo aniversario no sucederá. Y es que con el iPhone X, las elecciones son mínimas.

Y es que con el iPhone X no hay versión Plus, pero hay muchos menos colores de lo que estamos acostumbrados. Eso sí, opciones de almacenamiento sólo hay dos. Desde que Apple desterró los insuficientes 16 GB, la tendencia era clara: más almacenamiento para los usuarios más intensivos y exigentes que descargan muchas apps y amontonan fotos y vídeos. Y otra más ajustada para usuarios más ligeros, que usan la nube o que simplemente no le meten tanta caña.


Con el iPhone X hay poco que elegir

Para empezar, el iPhone X solo estará disponible en plata o gris espacial. No hay medias tintas, ni acabados brillantes o colores de moda. Eso sí, el frontal siempre será negro, lo que se traduce en que como la mayoría llevamos una funda protegiendo nuestro terminal, apenas habrá diferencia durante su uso diario, a no ser que seas un osado que va con el iPhone X al desnudo.

Personalmente me parece un acierto. Muchos optamos por los colores oscuros, por aquello de no cansarnos, la elegancia y que combina con todo. Por no decir que los colores que son tendencia o las combinaciones cromáticas no sé… vas a estar al menos un par de años con él. Además, el frontal blanco creo que siempre ha tirado menos. No hay más que ver cómo muchos de nosotros hubiéramos deseado un iPhone 7 (RED) con trasera roja pero frontal negro.


En cuanto al almacenamiento, solo hay dos opciones 64GB y 256 GB, como el iPhone 8. Para mí es otro acierto. Con el uso cada vez mayor de las apps y juegos, el furor del contenido en streaming, la realidad aumentada, la nube… Considero que 64 GB serán más que suficientes para poder disfrutar del terminal y descargar sin preocuparnos.

En mi caso, 64 GB es una cantidad ideal. Los 16 GB eran irrisorios y con los 32 quizás tendría que preocuparme. Tampoco podemos olvidarnos de una cosa: el precio. Desembolsar 1.159 euros ya es bastante y ya irse hasta los 1.329 euros no está al alcance de cualquiera. Pero todo es cuestión de valorarlo.


Por supuesto, siempre habrá gente que descargue juegos y apps sin medida, grabe vídeos sin dolor y además quiera olvidarse de quedarse sin espacio. Con el iPhone X tienes terminal para años, así que si no te duele el bolsillo, vete a por los 256GB.

¿Qué iPhone X se agotará primero?

Aunque es una percepción personal, creo que la mayoría de usuarios suele decantarse por el color oscuro, así que sin lugar a dudas creo que el iPhone X gris espacial será el más vendido. Eso sí, con los acabados de cristal, hay que reconocer que la versión plata es ideal.


Por otro lado, los 64 GB les va a parecer una capacidad de almacenamiento adecuada para su uso diario, además de tener en cuenta el factor precio.

Por tanto, creo que el modelo más vendido será el iPhone X gris espacial de 64 GB y probablemente el que se agote primero. Por otro lado, imaginamos que tanto las operadoras como Apple ya habrán previsto esto.

Via | Applesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.