Apple lanza oficialmente iOS 11.1 con nuevos emoji, solución al 3D Touch y más


Apple acaba de lanzar de forma oficial para todos los usuarios de iOS la versión de iOS 11.1 final. Justo ayer se lanzaba la versión beta 1 de iOS 11.2 y nos parecía extraño que se “saltaran” una versión oficial para lanzar una beta, pero ahora ya tenemos la nueva versión disponible para todos los usuarios y la única beta que queda es la lanzada ayer para los desarrolladores.

Esta es una versión que añade un buen puñado de novedades entre las que se incluye un buen puñado de nuevos emoji que ya vimos en las versiones beta iniciales(zombies, dinosaurios, un escalador, una bufanda, varias expresiones y más), la solución al problema con el gesto 3D Touch al pulsar en el lateral del iPhone y que aparezca la multitarea y más.



Estamos ante una versión oficial y por tanto lo aconsejamos la instalación de la misma cuanto para beneficiarnos de las mejoras implementadas que no son pocas. En la propia descripción de la actualización encontramos como mejoras destacadas los más de 70 nuevos emoji implementados, solución a varios problemas con Fotos que van desde la solución a un problema con el enfoque de las fotos hasta solucionar el lag al desplazarse entre las capturas de pantalla, mejoras en Accesibilidad con un mejor acceso de VoiceOver a archivos PDF o mejoras en las teclas alternativas que no se mostraban, hasta las típicas correcciones de errores y solución de problemas varios sobre la anterior versión.

La nueva versión de iOS 11.1 la encontrarás disponible directamente en los Ajustes > General de tu iPhone, iPad o iPod Touch. El tamaño que nos indica en un iPhone 5S es de 1,14 GB, así que armaros de paciencia si la descarga demora un poco. ¡A actualizar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.