Test de resistencia del iPhone 8 en vídeo


Como no podía ser de otro modo, el canal de YouTube JerryRigEverything ha puesto en su banco de pruebas al recién estrenado iPhone 8. Tal y como suele ser habitual, Zack Nelson ha seguido el mismo ritual de siempre para realizar el test de resistencia del iPhone 8. Los resultados se pueden ver en el siguiente vídeo, el cual deja ver que el último de los iPhones pasa con nota la prueba.

¿Cómo de resistente en la carcasa de aluminio y cristal del iPhone 8? ¿Se araña con facilidad la pantalla? ¿Es susceptible el nuevo modelo al bendgate? Las siguientes preguntas quedan resueltas con la última prueba en vídeo de JerryRigEverithing en la que se realiza un test de resistencia del iPhone 8. Llaves, monedas, cúter, llama de un encendedor…el YouTuber nos permite ver cómo reaccionan los materiales del iPhone 8 para que podamos comprobar cómo reaccionará el smartphone de Apple en el día a día.

Test de resistencia del iPhone 8


El último de los iPhones no presenta un cambio de diseño, pero sí apreciamos una variación en el aspecto de su carcasa, en la parte trasera. Es una de las novedades estéticas y estructurales del iPhone 8 puesto que incluye una capa de cristal endurecido Gorilla Glass 5. En cuanto al resto de materiales, apreciamos escasas diferencias respecto al anterior iPhone 7.


Así pues, podemos intuir que el test de resistencia del iPhone 8 nos ofrecerá unos resultados equiparables al de su antecesor. Sin embargo, podemos apreciar algunas pequeñas diferencias en el vídeo en el que se muestra la prueba.

En primer lugar, la pantalla se araña con la misma dificultad, puesto que los primeros arañazos aparecen en valores 6 a 7 de la escala de Mosh. En este sentido, no hay grandes diferencias respecto a otros modelos equipados con Gorilla Glass 5.

Resultado en vídeo


No obstante, el punto negativo se lo lleva el protector de la lente de la cámara. Según Apple, esta capa está fabricada con cristal de zafiro, aunque las pruebas dicen lo contrario. Y es que el cristal presenta daños con materiales con dureza 5 en la citada escala. En este sentido, el zafiro logra alcanzar valores entre 7 y 8, tal y como se muestra en una de las instantáneas del vídeo.


Llegamos a la parte final del test de resistencia del iPhone 8 y podemos comprobar que el nuevo modelo no es susceptible del denominado bendgate. El iPhone 8 no solo no se dobla, sino que presenta una gran resistencia a la torsión. El cristal trasero parece ofrecer incluso más solidez al conjunto puesto que en comparación con el iPhone 7 no presenta daño alguno. Y es que en el caso del iPhone 7, no se dobla, pero el pegamento que fija la pantalla se despega y hace que el terminal deje de estar estanco y pierda su resistencia al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.