Se filtra la versión final de iOS 11: Apple Watch 3, Wallpapers, características…


La Golden Master o versión final de iOS 11 parece haber sido filtrada la noche anterior, mostrándonos una serie de secretos que desconocíamos y que Apple pretende presentar el próximo martes durante su keynote.

Apple Watch 3: Conectividad LTE y una corona roja

En la app nativa para el control del Apple Watch, hay una imagen que nos muestra cómo será la tercera generación, es decir, el Apple Watch 3 versión Gris Espacial que viene a confirmar lo que ya sabíamos.


Básicamente que cuenta con conexión LTE (que permite hacer llamadas de forma autónoma sin el iPhone) y que tendrá una estética similar a los modelos previos (lo que es una ventaja para utilizar las correas anteriores) pero con un detalle muy especial: la corona digital tiene una superficie roja muy brillante.

Algunas características propias del iPhone 8


En la GM de iOS 11 hay referencias a FaceID, el nombre escogido por Apple para el reconocimiento facial y se muestran imágenes del diseño del iPhone 8, que es tal y como esperábamos: sin apenas bordes y con esas orejas características. El display del iPhone 8 tendrá True Tone como el iPad Pro.

Las dos capturas de pantalla del iPhone 8 encontradas dentro de la actualización nos permiten ver la nueva barra de navegación del iPhone 8, que reemplazarán al icónico botón Home mediante una serie de gestos. Deslizando hacia arriba encontraremos la pantalla Home y una pulsación más prolongada encontraremos el menú de la app. También hay evidencias del modo dormir/despertar (botón lateral) para activar Siri y Apple Pay.


Nuevos efectos y modos de foto y vídeo

También se aprecia una nueva característica llamada “Portrait Lighting”, es decir, un tipo de luz que se activa con el modo retrato y que podría funcionar con el flash, ofreciendo un contorno de luz natural.

Asimismo, también hay nuevas formas de grabación de vídeo:
  • 1080p HD a 240 fps 480 MB con 1080p HD a 240 fps
  • 4K a 24 fps 270 MB con 4K a 24 fps (film style) (HEVC) 135 MB con 4K a 24 fps (estilo película)
  • 4K a 60 fps 450 MB con 4K a 60 fps (resolución más alta) (HEVC) 400 MB con 4K a 60 fps
Emojis y… ¿Nuevos AirPods?

Otra de las características encontradas son emojis animados para Mensajes y más referencias a los AirPods y ojo, porque aparece: AirPods 1, 2, lo que podría indicar que Apple lanzaría una versión actualizada de sus populares auriculares inalámbricos que lanzó a finales del año pasado.

One More thing: ¡wallpapers retro!


Sorprendentemente, hay una nueva colección de wallpapers que nos van a encantar con los colores brillantes y nítidos del display OLED. La luna, la Tierra, imágenes florales, arco iris de estética retro y toques hippies y un fondo negro que va a quedar espectacular en la pantalla del iPhone 8.

Esto solo es el principio de iOS 11, porque seguro que el martes podremos ver muchos más secretos del nuevo sistema operativo de Cupertino para iPhone y iPad.

Via | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.