Precios oficiales de los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus




No cabe duda, este año la keynote de Apple ha sido la más espectacular que hemos visto hasta la fecha. No solo por la presentación del iPhone X, sino por todo lo demás: desde el Steve Jobs Theater hasta el discurso de Steve Jobs pasando, cómo no, por iOS 11, macOS High Sierra, el Apple TV y por supuesto, la terna de smartphones más potentes que existe: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Y es que nos hemos quedado con la boca abierta con todo lo que hemos visto en el Steve Jobs Theater. Pero después de abrir la boca, lo siguiente que vamos a abrir es la cartera. Prepárate porque todo lo bueno tiene un precio y este no es precisamente barato.



Precio iPhone X

Tras meses y meses de especulaciones, el iPhone X es mucho mejor de lo que nos esperábamos. Desgraciadamente los “peores” pronósticos se han cumplido y el buque insignia de Apple costará más de 1.000 euros.

Así, los precios para el iPhone X serán:


  • iPhone X 64 GB: Desde 999 dólares 

Precio iPhone 8

Para la línea más conservadora, Apple ha optado prácticamente por conservar los precios de modelos anteriores, así que sin sorpresas. En función de la configuración encontraremos:

  • iPhone 8 64 GB: Desde 699 dólares



Precio iPhone 8 Plus

En el caso del iPhone 8 Plus, se mantiene la tónica del iPhone 7 Plus del año anterior. Así, los precios serán:

  • iPhone 8 Plus: 64 GB: Desde 799 dólares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.