Esta es la nueva forma de hacer un Hard Reset en el iPhone 8


El nuevo iPhone 8 se encuentra en todo el centro de la actualidad, desde que el pasado viernes llegara a las tiendas de Apple el nuevo teléfono, que quedará un escalón por debajo del iPhone X. Con el nuevo terminal Apple estrena una nueva forma de hacer un Hard Reset en el iPhone 8.

Hace sólo unas horas os contábamos la prueba realizada por iFixit, que ha desmontado el terminal para mostrarnos todos los componentes del iPhone 8 y que nos han dado una idea de hasta que punto es fácil o difícil reparar el iPhone 8.

Así se hace un Hard Reset en el iPhone 8


El Hard Reset es uno de los principales procesos que realizan los usuarios de los móviles de Apple para reiniciar sus móviles y acabar con determinados vicios derivados de una prolongada actividad en la sesión del sistema operativo iOS. Pues bien, con el iPhone 8 hay un nuevo proceso para poder hacer este tipo de reinicio a los teléfonos, tanto los tradicionales como el más agresivo, el Hard Reset.


Hasta ahora para realizar uno de estos Hard Reset era la de pulsar de forma prolongada durane 10 segundos el botón de encendido o reposo del terminal. Una función que ahora activa las llamadas a los servicios de emergencias. Por esa razón Apple ha cambiado loa forma de activarlo por la siguiente:
  • Pulsar y soltar rápidamente el botón de volumen arriba
  • Pulsar y soltar rápidamente el botón de volumen abajo
  • Pulsar y soltar el botón de encendido en el lateral del terminal hasta que veamos el logotipo de Apple con su manzana en la pantalla
Sin duda es un cambio importante a la hora de hacer un reinicio de nuestro iPhone 8, algo que como decimos siempre viene bien para limpiar de procesos el sistema y para que en definitiva el terminal recupere el rendimiento inicial, que sabéis que es algo inherente a todo sistema operativo, que con el paso de los días va perdiendo fluidez y llenando poco a poco la memoria del sistema.


Precisamente hace unos días conocíamos un misterioso fallo de iOS 11 que provocaba un colapso en el iPhone como consecuencia de una brecha de seguridad. Sin duda no es el primer ni último problema que vamos a encontrarnos con iOS 11 en estos primeros días de andadura del sistema operativo y de los iPhone 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.