El iPhone 8 desactivará el sonido de las notificaciones si estás mirando la pantalla


Se trata de algo bastante molesto e incómodo. Estás mirando la pantalla de tu iPhone (o de tu iPad) y vas viendo como se acumulan las notificaciones reproduciendo su clásico sonido. Claro, al final acabas activando el Modo No Molestar…

Pero con la llegada del iPhone 8 (iPhone X, iPhone Edition, iPhone Pro…) esto podría cambiar. Recientemente se ha descubierto que el iPhone del 10º aniversario desactivará automáticamente el sonido de las notificaciones si un usuario está mirando la pantalla.


El iPhone 8 de Apple tendrá incorporado un sensor 3D junto a la cámara FaceTime que podría contar con funciones de realidad aumentada y/o de reconocimiento facial. De hecho, quizá llegue a reemplazar la prestación Touch ID. Sea como fuere, gracias a este sensor 3D el terminal podrá detectar si estás mirando la pantalla OLED y desactivará el sonido de las notificaciones.
Los sensores 3D del iPhone 8 darán mucho juego

Esta nueva funcionalidad ha sido descubierta gracias al firmware del HomePod, y es que su código interno ya ha revelado más de un secreto a lo largo de las últimas semanas. Hace poco se reveló que el iPhone 8 tendría una cámara inteligente y una función Face ID.

La prestación funciona de una forma realmente simple. El iPhone detecta el rostro del usuario a través de los sensores 3D junto a la cámara, envía el aviso a la configuración de ajustes del sistema, y finalmente el software deshabilita los sonidos de las notificaciones.

Si esta nueva funcionalidad llega junto al iPhone 8, lo más razonable será es que los usuarios tengan la posibilidad de activarla y desactivarla desde la aplicación Ajustes de iOS 11. Probablemente desde la sección Fotos y Cámara.

Fuente | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.