Adiós al iPad mini, llega el iPhone maxi

Todavía no ha salido el nuevo iPhone, es más, quedan 12 días para su presentación y hay un rumor en el cual Apple estaría planeando un iPhone con pantalla OLED aún más grande el próximo año. El informe sugiere que el iPhone del año próximo se ofrecerá en dos tamaños: uno de 5,85 pulgadas con el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 8, y un modelo más grande de 6,46 pulgadas.

El tamaño de la pantalla del próximo iPhone podría ser como la del Note 8

La fuente parece ser la misma que para el informe anterior, que sugería entonces que Apple estaba trabajando en un modelo ligeramente más pequeño de 5,28 pulgadas junto con el de 6,46 pulgadas. Este último informe señala que la decisión de seguir con las pantallas más grandes fue impulsada tanto por la demanda de los consumidores como por los desarrollos tecnológicos.


Fuentes dijeron que Apple hasta hace poco consideró el lanzamiento de dos iPhone de 5,28 y 6,46 pulgadas el próximo año, pero el plan para el modelo de 5,28 pulgadas fue abandonado debido a la creciente demanda de los consumidores de mayor pantalla de teléfonos y el progreso técnico relacionado.

En junio se informó que Samsung estaba construyendo la mayor planta de producción de pantallas OLED del mundo, ya que busca satisfacer la demanda futura de pantallas para el iPhone 8 y más allá. Como la única fuente de pantallas OLED para el iPhone 8, se cree que Samsung tiene siete líneas de producción separadas dedicadas al próximo teléfono.

I

Si bien el informe parece basarse en una sola fuente, la idea es al menos plausible, lo que sugiere un regreso a la táctica reciente de la compañía de ofrecer un modelo estándar y Plus cada año. Mientras que una pantalla de 6,5 pulgadas anteriormente se ha traducido en un dispositivo de tamaño de tableta, el diseño sin bisel del iPhone 8 produciría algo no muy diferente en las dimensiones del iPhone 7 Plus.


También está el hecho de que Apple parece no tener prisa para producir un nuevo iPad Mini. La última actualización del iPad Mini 4 fue hace dos años. Parece posible, tal vez incluso probable, que Apple planea descontinuar el iPad Mini por completo. Si es así, ofrecería un iPhone más grande a aquellos que les gusta ese tipo de dispositivos y medidas.

Fuente: 9to5mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.