Los secretos del iPhone 8 desvelados por su protector de pantalla


No paran de aparecer en la Red rumores de lo que encontraremos en el próximo terminal de Apple. Sin embargo, aún quedan bastantes secretos del iPhone 8 por desvelarse, y hoy mismo la simple aparición en Internet de algunos protectores de pantalla del futuro smartphone de los de Cupertino nos permite especular con algunas de las nuevas características del iPhone 8.

Desde hace tiempo, cuando comenzaron a llegar las primeras piezas para ensamblaje del iPhone 8, se comenzó a especular con que el módulo de cámara frontal del iPhone 8 fuera ligeramente diferente a los modelos que actualmente existen en el mercado. esto es debido a que el nuevo smartphone de ma marca podría presumir de una configuración de doble cámara en la parte trasera. Este componente permitiría desarrollar mejores fotos como selfies 3D y llevar el modo retrato del iPhone 7 Plus al iPhone 8, pero n osería la única función que ofrecería esta doble cámara.

Esta posible doble cámara se habría confirmado con la aparición de los primeros protectores de pantalla del smartphone, revelando así algunos de los mayores secretos del iPhone 8.


Otros detalles que nos dejan los protectores de pantalla del iPhone 8

El hecho de incorporar una doble cámara frontal, como así desvelan estos protectores de pantalla del iPhone 8, también podrían indicar el aterrizaje de otra de las nuevas tecnologías que encontraríamos en el nuevo buque insignia de la manzana. Hay que recordar que Apple ya ha mostrado diferentes patentes que evidencian que Apple la compañía estaría trabajando en una cámara frontal para el iPhone 8 con sistema de reconocimiento facial en 3D y reconocimiento del iris.

Otro detalle que nos permite conocer la filtración, que sería uno de los secretos del iPhone 8 mejor guardados, es la ubicación del polémico sensor Touch ID del iPhone. Desde hace tiempo se viene rumoreando que se incorporaría en la parte trasera del dispositivo, o integrado en la pantalla (algo en lo que parece que e fabricante de móviles chinos VIVO se ha adelantado) pero lo que deja claro estos protectores de pantalla del iPhone 8 es que no tendremos un botón de inicio “físico” en el smartphone.


Ayer mismo nos hacíamos eco de otra patente de Apple donde vemos como el sensor de huellas iría en el botón de encendido del iPhone 8. Esto nos quiere decir que podría estar implementado de la misma forma que en los terminales de Sony, aunque habría que ver que se saca Apple de la manga para evadir las críticas que ello le ha supuesto al fabricante de móviles japonés.

Fuente > SlashLeaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.