Un iPhone salvó la vida de una mujer en el atentado de Manchester

iPhone

Un iPhone le ha salvado la vida a una mujer que resultó gravemente herida en el atentado del concierto de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido.

No es la primera vez que un iPhone (o un producto de Apple) salva la vida de una persona. Recordemos que hace unos años un iPhone 5c recibió el impacto de una bala salvando la vida de su dueño, ya que lo llevaba en el bolsillo de su pecho. ¡Para que luego digan que sus materiales no son resistentes!

Además, Siri y el Apple Watch también han protagonizado varias historias salvando la vida de usuarios.

El iPhone desvió la metralla que impactó en el rostro de la mujer

Lisa Bridgett, de Pwllheli, se encontraba usando el iPhone para realizar una llamada cuando de repente recibió el impacto de metralla, concretamente una tuerca de acero, en su rostro.

Lisa Bridgett, Facebook.

Al parecer, según la BBC, el iPhone podría haber “desviado y ralentizado” la trayectoria de la metralla que se dirigió a la mejilla de la mujer.

“Lisa Bridget estaba usando el teléfono en el concierto de Ariana Grande el lunes cuando la explosión provocó que una tuerca la golpeara. Ella perdió el dedo corazón justo antes de que la tuerca atravesara su teléfono y su mejilla, acabando alojada en su nariz.”


Según su marido, el iPhone probablemente desvió la trayectoria de la metralla.

Mientras que es imposible saber qué habría sucedido si no estuviera realizando una llamada con su iPhone, los dramáticos daños que recibió el smartphone parecen indicar que Lisa Bridgett podría haber sufrido lesiones mucho más graves.

Lisa Bridgett requirió cirugía por múltiples lesiones, que incluyen un tobillo fracturado y una gran herida en su muslo.

Como mencionábamos previamente, no es la primera vez que un dispositivo de Apple salva la vida de una persona, y probablemente tampoco será la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.