Más rumores sobre el nuevo iPhone 8 en forma de render



Seguimos con la tanda de rumores sobre el siguiente modelo de iPhone que presentará Apple este año y nos sorprende que si aparecen cambios estéticos en el dispositivo, pero sobretodo en lo que se refiere al frontal, el cristal trasero y a la colocación de las cámaras traseras en vertical. En cuanto al resto del iPhone o las líneas del mismo si hacemos caso a los renders que van llegando no parece que vayamos a tener grandes cambios estéticos y esto es lo que muchos usuarios pedían después de un diseño casi igual desde el iPhone 6.

Lo que si parece claro y en lo que todos los usuarios estamos de acuerdo es que el sensor de huellas Touch ID tiene que ir en la parte delantera y a poder ser los marcos del dispositivo tienen que reducirse. En este render encontramos este sensor de huellas justo debajo del cristal del dispositivo además se habla de carga inalámbrica a pesar que la mayoría de renders están orientados al dispositivo actual y se puede ver el conector en la parte inferior… Estos son los renders similares a los que hemos visto en anteriores ocasiones:



En definitiva estamos esperando que alguno de estos renders se confirme o se desmienta de una vez, pero con tanto incidir en este diseño parece que al final si será el que llegará. Lo que no queda del todo claro es si el nuevo iPhone será capaz de añadir el sensor Touch ID debajo del cristal delantero, y este es el punto en el que podrían dar un golpe sobre la mesa en Cupertino ya que la carga inalámbrica o incluso la resistencia al agua es algo “más normal” en los dispositivos actuales, incluso en el iPhone 7 con la resistencia al agua. En cualquier caso tenemos que dar tiempo y seguir de cerca los rumores, renders y filtraciones hasta que llegue el momento de su presentación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.