La producción del iPhone 8 cumple plazos y llegaría a tiempo en septiembre


El iPhone es uno de los smartphones más deseados de este año y cualquier otro. No cabe duda que Apple sabe cómo hacer que sus smartphones sean siempre tan esperados como criticados, y esto sucede cada año con cada nuevo modelo de teléfono que llega al mercado. Ahora, el lanzamiento del iPhone 8 es probablemente el más esperado en años, dado el llamativo rediseño que, supuestamente, integrará el smartphone.

¿Cuándo tendrá lugar la presentación del iPhone 8? Esta es la pregunta que se hacen muchos entusiastas de la marca ante los recientes rumores sobre el retraso de su lanzamiento. Diferentes fuentes dijeron en las últimas semanas que el iPhone 8 podría ser revelado en septiembre, pero el mismo podría llegar a las tiendas en noviembre o incluso, como afirman los más pesimistas, ni siquiera estaría listo para la campaña de Navidad que siempre suele dar tan buen resultado a los de Cupertino.

Ahora el medio Digitimes afirma que la producción en masa del iPhone está cumpliendo los plazos y todo se mantiene dentro de lo programado, citando para ello un informe de la publicación china Economic Daily News que analiza la producción del iPhone 8 en detalle.

El iPhone 8 cumple plazos
Aparentemente, no habrá demora para los iPhone de 2017, ya que los dispositivos deberían ser revelados en septiembre y lanzarse en octubre. El informe chino indica que varios proveedores de componentes para el iPhone 8, incluyendo TSMC (chips), Zheng Ding, Kinsus, y Simplo Technology (baterías) están listos para aumentar la producción de sus piezas para el teléfono de Apple este próximo mes de junio.


TSMC comenzará la producción del chip A11 que protagonizará el interior del iPhone 8 -y quien sabe si de los supuestos iPhone 7s y iPhone 7s Plus o incluso un hipotético iPhone 8 Plus– en junio y los entregará en grandes volúmenes en la segunda quincena de julio. Además, la información también asegura que Foxconn, Winstron y Pegatron están acelerando el reclutamiento y la formación de nuevos trabajadores en China con motivo de la producción del iPhone 8.

¿Qué sucede entonces con las pantallas OLED?

El informe no dice nada sobre la pieza crítica del smartphone que se cree que es responsable de los retrasos del iPhone 8, las pantallas OLED. El principal problema que está encontrando Apple a la hora de trabajar con este panel es cómo integrar bajo el mismo el Touch ID, cuya disposición no está claro en este momento. recordemos que ya han aparecido algunas imágenes donde se aprecia el traslado de dicho sensor a la parte trasera del terminal como así llevan haciendo bastante tiempo famosos smartphones Android.

Seguiremos muy de cerca todos los rumores y filtraciones que se sucedan en torno a la producción del iPhone 8 hasta conseguir una fecha “real” de presentación.

Fuente > DigiTimes y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.