iOS 10.3.3 añade nuevos fondos de pantalla para iPhone y iPad


Ayer mismo Apple lanzaba la primera beta para desarrolladores de iOS 10.3.3. Sobre el papel esta actualización no parecía demasiado destacable, al menos en términos de funcionalidad, pero esta nueva versión de iOS escondía una sorpresa en su interior. Y es que la misma incluye nuevos fondos de pantalla para iPhone y iPad listos para ser aplicados desde ya mismo.

Apple generalmente guarda los nuevos fondos de pantalla para lanzamientos más grandes, como puede ser la futura presentación de iOS 11, por ello la inclusión de tres nuevos wallpapers en una actualización tan minúscula es sorprendente, pero sin embargo, apreciado.

Es posible que los nuevos fondos de pantalla de iOS 10.3.3, por su formato, se limiten al iPad Pro de 12,9 pulgadas o a la rumoreada versión de 10,5 pulgadas que podría ser presentada el mes que viene en el próximo WWDC de Apple. No obstante, aunque no sean puramente fondos de pantalla para iPhone, los mismos pueden establecerse en el smartphone de los de Cupertino sin mayor problema.

Nuevos fondos de pantalla para iPhone

Se trata de un conjunto de 3 fondos de pantalla para iPhone y iPad enfocados en la naturaleza, pues los mismos muestran una vista cenital de una playa de diferente tipología (de arena, de piedras o con diferentes ornamentos botánicos). Los fondos de pantalla son realmente elegantes, especialmente cuando nos dirigimos a marchas forzadas hacia la época estival.

Dado que iOS 10.3.3 todavía está en versión beta y muchos usuarios todavía no lo están ejecutando, los chicos de 9to5Mac han extraído las imágenes de la versión beta para que cualquier usuario pueda instalarlos en su smartphone sin tener que recurrir a descargar la beta para desarrolladores de iOS. 

Otras novedades de iOS 10.3.3

Realmente, más allá de los nuevos fondos de pantalla para iPhone y iPad la beta de iOs 10.3.3 no cuenta con demasiadas características nuevas, por no decir que no encontramos ninguna digna de mención. Este tipo de actualizaciones están pensadas para aportar pequeñas revisiones y parches de seguridad, por lo que no se espera ningún cambio importante en ellas.

Y es que las grandes novedades deberían llegar en menos de un mes, cuando se presente de forma oficial la última versión de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuente > 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.