El iPhone 8 será muy, muy difícil de conseguir este año: analista

El confiable analista Ming-Chi Kuo dice que es muy posible que este año se presente el 'peor de los escenarios' en cuanto a disponibilidad del iPhone 8.

Concepto de Martin Hajek / Computer Bild

Conseguir el iPhone 8 en tiendas será tan complicado como hallar una aguja en un pajar... o casi.

El confiable analista Ming-Chi Kuo dijo que es altamente probable que se presente "el peor de los escenarios" en cuanto a la disponibilidad del teléfono, pues Apple sigue con problemas en la manufactura del celular.

Kuo, citado por 9to5Mac, dijo que debido a este pronóstico, bajó su cifra de unidades del iPhone a producirse este año, de 100-110 millones, a 80-90 millones. Asimismo, el analista refuerza la idea de que la producción podría demorarse hasta octubre e incluso noviembre.

El analista dice que hay varios puntos a aclarar respecto al iPhone 8 y que deben preocupar a los inversionistas: si el iPhone 8 tendrá una innovación en la experiencia de uso, si el iPhone 8 es capaz de integrar Touch ID en la pantalla OLED y si el iPhone 8 llega después de otros rivales con mayores innovaciones.

Kuo es uno de los analistas que más ha mencionado el retraso del iPhone 8 por diversos problemas relacionados a la pantalla, a los módulos de carga inductiva, entre otros. A pesar de esto, siguen existiendo reportes que sugieren lo contrario y mencionan un lanzamiento para septiembre con disponibilidad en octubre.

Apple no ha comentado nada oficial respecto al lanzamiento de iPhone 8. El único gran anuncio de la compañía se hizo este martes al enviar invitaciones a la conferencia inaugural del evento para desarrolladores WWDC 2017 el 5 de junio. Sin embargo, no se esperan anuncios de productos durante el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.