El iPhone 8 podría llegar con AirPods gratis


En un informe reciente de JPMorgan, el analista sugiere algunas predicciones muy interesantes sobre el lanzamiento del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone 8.

En primer lugar, indica que el iPhone 8 podría excusar su alto coste con la incorporación de unos AirPods gratis en el paquete. Además, también menciona que la pantalla OLED será de borde a borde, es decir, no tendría biseles laterales.

Al ofrecer unos AirPods “gratis” la compañía de la manzana mordida incluiría su coste en el precio total del terminal, que se especula que podría alcanzar la cifra de 1.000 $.

El iPhone 7s estará fabricado con aluminio y cristal

El rumor procedente de JPMorgan sugiere que los nuevos iPhone de Apple, llamados iPhone 7s y iPhone 7s Plus, tendrán algunos cambios en su diseño comparados con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, algo que no suele suceder en la actualización del ciclo “S”.

Esto incluye la transición del aluminio al cristal 2,5D en la parte trasera de la carcasa y la inclusión de la carga inalámbrica. KGI Securities también ha hecho algunas predicciones similares.

De este modo, el iPhone 8 tendría un marco de acero inoxidable mientras que el chasis del iPhone 7s estaría fabricado por aluminio y cristal, manteniendo los laterales de aluminio.


Desde 9to5mac han querido compartir el diagrama de JPMorgan en el que se muestra como el iPhone 7s tendrá una pantalla LCD de 5,5 pulgadas y el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas sin biseles laterales.


Para finalizar con el informe de JPMorgan, también han predicho que la cámara dual del iPhone 8, el smartphone del 10º aniversario, también tendrá reconocimiento facial con sensores 3D, estabilización de imagen óptica y una resistencia al agua mejorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.