Cómo cargar tu iPhone sin que haga ruidos ni dé timbrazos



Hay momentos en los que no quieres que tu iPhone haga un sonido cuando lo enchufas para que se cargue.

Puede que estés sentado en una biblioteca silenciosa. Podrías estar en clase escuchando una ponencia. Podrías estar metiéndote a la cama al lado de tu media naranja. La última cosa que quieres es que empiece a sonar -- incluso el zumbido de un iPhone de carga en modo silencioso puede ser demasiado.

Por supuesto, puedes reducir el volumen, conectarlo y luego volver a subir el volumen más tarde. Pero si te olvidas de hacerlo, te puedes perder tu próxima llamada o mensaje de texto o perderte de la alarma mañanera.

Afortunadamente, hay una manera más fácil.

Para cargar tu iPhone sin molestar o despertar a otros, sólo tienes que abrir la aplicación Cámara antes de conectarlo. Y esto lo puedes hacer si tu teléfono está bloqueado o no.

Desde la pantalla de bloqueo, desliza el dedo hacia la izquierda para abrir la aplicación Cámara. Después de conectar tu iPhone, solo toca el botón de inicio para cerrar la aplicación Cámara y volver a la pantalla de bloqueo.

Desde un teléfono desbloqueado, inicia la aplicación Cámara, conecta tu iPhone y cierra la aplicación Cámara. Este truco te convertirá en un ninja de la carga de un iPhone, por lo que no debería ser ninguna sorpresa que este consejo venga de los chicos de Mac Kung Fu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.